De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Guante de Iron Man (Con láser funcionando).

Guante de Iron Man con Laser funcionando

Ok, debo ser honesto con ustedes, y decir que lo primero que pensé al ver esto, fue “Meh, un artefacto más de esos que imitan a Iron Man”, pero al ver el video, esta idea fue cambiando poco a poco.

Empecemos con el hecho de que Patrick Priebe, el creador de este guante, no proporciona ningún tipo de plano o esquema para que podamos hacerlo, y al parecer, tampoco los conserva, ya que en su sitio web, podemos encontrar más diseños, y en este mismo, él nos menciona que todo lo que tiene en su sitio web es único y está hecho bajo pedido.

Y bueno, ¿Qué me ha hecho cambiar de opinión con respecto a este guante? Creo que será mejor si ustedes mismos ven un video en el cual se muestra su funcionalidad, y el cual les dejaré a continuación:

Como pueden verlo, el láser es suficientemente poderoso como para quemar un par de globos, pero, si lo piensan un poco más detenidamente, una re-calibración de este láser, seguramente tendría la potencia suficiente para que dejara de ser solamente un juguete o un adorno.

Ustedes qué piensan, ¿Podremos ver en algún momento armas tan revolucionarias como las de Iron Man? No olviden compartir con nosotros su respuesta, ya sea a través de los comentarios de esta nota, o a través de nuestro Facebook o Twitter.