De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Diseñarte Para perder el tiempo

James Cameron y Girl Talk en México gracias a @TagDF

Han pasado varios días desde que en las oficinas de colission vimos un comercial en televisión de algo que decía que no seríamos los mismos. El staff de Colission empezó a investigar qué era TagDF.

TagDF México

Lo primero que hicimos fue entrar a su sitio web. Vimos un par de banners que no decían mucho, y un promo de los que habíamos visto en Televisión. Dentro de su sitio vimos los links a sus redes, y bueno, decidimos seguirlos en ellas.

En twitter están como @TagDF, y en Facebook como Tag DF. Dentro de sus redes encontramos un video que explicaba más a detalle lo que era TagDF. El video lo dejamos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=FSRaflVhkHM

Bien, ahora sabíamos qué es TagDF. Sin embargo, aún teníamos muchas dudas, pero una de estas era la más importante, ¿Quién vendrá?. Y el día de hoy dieron a conocer dos personajes que nos dejaron con la boca abierta:

Confirmado - Girl Talk se presentará en #TagDF.
@TagDF
Tag DF

El primero de ellos es Girl Talk, quien se presentará en TagDF, y tiene no solamente mucha tela de donde cortar, sino literalmente, corta y remixea muchísimas canciones para crear sus propias canciones.

El segundo participante que mostraron, lo hicieron en forma de teaser a través del Facebook Oficial de TagDF, con la siguiente imagen:

James Cameron en México TagDFEn las oficinas la imagen se nos hizo conocida, pero no quisimos adelantar conclusiones. La cuenta en Facebook de TagDF habló sobre los rumores que hay de los invitados, y bueno, alguien le atinó a este increíble personaje:

James Cameron en TagDF

En este momento no podemos describir la emoción de los participantes que se han develado el día de hoy. No solo nos sorprendieron, también empezamos a creer que su slogan de ‘No serás el mismo’ es en verdad cierto. ¿Ustedes han escuchado de más rumores sobre TagDF? ¿Qué otros personajes esperan que haya en este evento? Creo que en este momento, y después de conocer a este par de personajes, podemos decir que todo es posible con ellos.

Festival TagDF México

 

Para mantenerse al pendiente de qué es lo que está pasando con TagDF, no olviden visitar el Sitio web oficial de TagDF, así como seguirlos en Twitter como @TagDF y en el Facebook Oficial de TagDF. Nosotros hemos decidido que andaremos por allá este 3 y 4 de Julio, ¿Ustedes irán?