kik messenger

kik, la aplicación de mensajería para smartphones, ha dado un gran paso para el mundo de las criptomonedas. Recién anunciaron que lanzarían su propia criptomoneda, la cual llevará el nombre de “kin”. Moneda que se podrá usar para comprar juegos, realizar donaciones a live streamers, entre otros productos digitales.

Ted Livingston, CEO de Kik espera que esta sea la base más grande de usuarios de criptomonedas en el mundo. Debido a que su plataforma cuenta con 300 millones de usuarios registrados y 15 millones mensuales de usuarios mensuales.

Y es que, pensando en todos esos usuarios registrados como usuarios potenciales de su moneda, harían de kin la criptomoneda a la que más usuarios tienen acceso de forma más sencilla. Lo cual viéndolo a futuro, suena muy esperanzador para la economía digital.

bitcoin

Si otras plataformas como Facebook siguen los pasos de kik con el uso de criptomonedas, estaríamos hablando del fortalecimiento de una economía completamente digital y descentralizada.

Conoce más sobre Kin en su página oficial. https://kin.kik.com/

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.