De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Gaming Temporales

La Beta de Assassin’s Creed Revelations Exclusiva para PS3

La beta del modo multijugador de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed llegará exclusivamente para los poseedores de un Ps3 con cuenta de Playstation Network Plus, esta se encontrará disponible apartir del 3 de Septiembre y hasta el 11 del mismo mes.

La beta contendrá 4 modos de juego, algunos de ellos hechos gracias a la retroalimentación de los usuarios en comparación de Assassin’s Creed Brotherhood estos son: “El Más Buscado” “Cazeria Humana” “Partida a Muerte” y “Asalto del Artefacto” estos últimos 2 son los que fueron pedidos por los usuarios.

Los lugares a desarrollarse esta beta seran 3 escenarios que según Ubisoft, han sido mejorados para que el juego sea mas retador para quien “busca” y para quien “es buscado”.

Estos son: “Knight’s Hospital” “La Antioquia” y “Constantinopla”.

Así como habrá 9 personajes a escoger con diferentes características y cualidades que los hacen únicos: el Centinela, la Vanguardia, el Guardián, el Visir, la Actriz, el Diácono, el Bombardero, el Tramposo y el Campeón.

También se comenté que nuevas Habilidades fueron agregadas de igual manera gracias al feedback de los jugadores que completan un total de 8 habilidades para ser usadas por los participantes de la beta y las cuales tienen que ser desbloqueadas (algunas) antes de poder ser usadas.

“Colocador de Bombas” y “Cercanía”, con las 2 nuevas habilidades que encontraremos, “Petardos” “Disfraz” “Bomba de Humo” “Lanza Cuchillos” “Envenenado” y “Morph” regresarán para ayudar a los asesinos a cumplir sus misiones.

 

Recuerden que Assassin’s Creed Revelations estara disponible a partir del 15 de Noviembre para las Consolas de PS3 y Xbox 360.