De "jueguitos" y un poco más De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured

La MasaKre de los 8 Bits!

A quién le gusta oír música?? Casi a todos verdad?? pues ahora podremos oir musica al mas puro estilo gamer-geek, y esta es una opción la cual estoy seguro que esto les encantará.

Hace algunos meses, viendo una serie de videos acerca de videojuegos muy famosos y divertidos en Gametrailers.com (Hey Ash, Whatcha Playin?) pusieron una canción en los “créditos” llamada “The Massacre” y pues dirán… Y eso qué o qué?… Quién toca o qué pex?? ahhh!!! He aquí la respuesta!!!

La Canción corre a cuenta de un músico Sueco llamado Simon Norberg apodado FantomenK (asi es con K mayúscula al final) bueno… me puse a investigar qué era lo que este chavo tocaba y pues al entrar en su página de Myspace Music me encontré con la sorpresa de que su álbum debut homónimo estaba de gratuitamente y pues me lo baje.
Son 6 rolas de lo mejor, puro, limpio y espectacular 8-Bitting. Actualmente el álbum lo pueden encontrar en iTunes a un precio de $120 Pesos Mexicanos pero se los aseguro, vale gastar cada peso para oír este increíble género de música, además en esta versión pagada ya no son 6 canciones si no son 14 en total haciendo de ese álbum algo simplemente maravilloso.

Esta es la Canción “The Massacre” (la cual al final tiene una especie de homenaje a The White Stripes y a su famosísima rola “Seven Nation Army”) de FantomenK para ustedes.

Igualmente en Gametrailers.com se encuentra otra serie de videos (Screw Attack) donde hacen reportajes de videojuegos y en el cual esta incluido un personaje conocido como Keith Apicary, Screw Attack unió fuerzas para hacer el siguiente video donde se muestra una descripción cantada de la arcadia “Neo Geo MVS” obviamente con la música de FantomenK y con la muy graciosa voz de Keith.

Otra gran canción es “Follow Me” hecha un remix por FantomenK con las voces de Pato Pooh & Adam Tensta donde podemos ver varios “gags” de la industria de los videojuegos cambiados y combinados entre si.

Actualmente no hay mucha información sobre este gran músico de 8-Bits pero seguramente se dará a conocer y habrá más música y mejor. Y pues si quieren ver su trabajo métanse a su MySpace, así como también a su perfil en 8bc.org. Chéquenlo, escúchenlo y disfrutenlo jugando su juego de antaño favorito!!