LGV20

El smartphone de gama alta recientemente lanzado en México es prueba del compromiso de LG con el diseño funcional

LG trabaja incansablemente para monitorear las necesidades de los consumidores en todo el mundo, proporcionando innovaciones en diseño que tangiblemente mejoran su experiencia, y ha transformado sus principales laboratorios en un centro de diseño unificado, aumentando la sinergia y asegurando que cada producto es consistente con los valores corporativos de la empresa. El LG V20 es prueba de la voluntad de la compañía de adoptar un pensamiento “fuera de la caja” para mejorar la experiencia del usuario y crear un teléfono con materiales avanzados que le permiten soportar estrictas pruebas de estrés además de garantizar propiedades como la flexibilidad, la resistencia al calor y la resistencia al rayado.

LG V20

El LG V20 combina un estilo elegante y minimalista con gran resistencia gracias al uso generoso de la exclusiva aleación de aluminio AL6013, con puntos de contacto superior e inferior reforzados con policarbonato de silicio (Si-PC) para el cumplimiento de la norma militar norteamericana de prueba de caída MIL-STD 810G. Si el teléfono se cae, la parte superior e inferior están protegidos contra daños por una capa de policarbonato de silicio (Si-PC). Este material innovador, que se encuentra en cascos para deportes extremos, reduce los choques en más del 20 por ciento en comparación con los materiales convencionales.

Si bien un diseño ergonómico y llamativo es esencial para crear una primera impresión positiva, una interfaz operativa eficiente tiene el mayor impacto en la satisfacción del usuario a largo plazo. Mientras que los teléfonos inteligentes y portátiles ya son comunes, la tecnología inteligente se está integrando en los aparatos a un ritmo creciente. Los sistemas avanzados UX ofrecen tecnología inteligente, pero las capacidades de los dispositivos inteligentes modernos permiten que las interfaces UX aprendan más sobre los consumidores. Esta evolución en el potencial UX está haciendo que la siguiente generación de interfaces sea personal, permitiéndoles servir a los usuarios persona a persona.

LG V20

LG ha sido durante mucho tiempo un motor clave en la innovación de UX, aplicando análisis basados ??en análisis a sus smartphones y dispositivos para producir una experiencia de usuario unificada que es tan intuitiva como fácil. Desde su potente UX 5.0+ para smartphones Android hasta la conectividad instantánea de dispositivos inteligentes de HomeChat y el webOS optimizado de sus televisores inteligentes, LG trabaja constantemente en el diseño de software que saca lo mejor de sus productos.

El LG V20 viene con la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0+ para hacer más fácil de utilizar las funciones multimedia adaptándose a las necesidades del usuario. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del LG UX 5.0 que se introdujo por primera vez en el G5 de LG. También es la primera interfaz de teléfono inteligente del mundo que corre en Android 7.0 Nougat.

LG V20

El LG V20 también cuenta con multiventana para mostrar dos aplicaciones a la vez en una pantalla dividida que permite a los usuarios arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. La combinación de estos avances, junto con la pantalla principal IPS Quantum de 5.7 pulgadas ofrece lo mejor en capacidades para tareas múltiples.

Un producto bien diseñado es natural para los usuarios, forjando una conexión instantánea a través de una operación intuitiva, como una historia que se desarrolla ante sus ojos. LG se esfuerza por dar a todos sus productos una apariencia premium y rutinariamente gana importantes premios de diseño internacional, lo que demuestra que los expertos están tan impresionados por la estrategia de diseño de LG como los consumidores de todos los días. El nuevo LG V20 propone una nueva experiencia de diseño creado para la excelencia.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments