LG y el reconocido diseñador japonés crean la inmersiva exhibición de OLED “S.F_Senses of the Future” centrándose en la belleza de la naturaleza en el diseño, el arte y la arquitectura.

Para conmemorar su 70 aniversario, LG Corp. anunció planes para revelar una instalación a gran escala de arte ligero durante el Design Week de Milán 2017, la exposición de diseño más grande del mundo. Titulado S.F_Senses of the Future y presentado en el Superstudio Piu, la pantalla marcará el debut de LG en el Design Week de Milán y pretende resaltar la pasión de la marca por el diseño y la innovación.

LG se asocia con el diseñador de renombre mundial Tokujin Yoshioka, conocido por su uso de técnicas experimentales innovadoras para reflejar la belleza de la naturaleza y la complejidad de los sentidos humanos. La filosofía de diseño de LG se basa en la creencia de la búsqueda de tecnología y diseños innovadores deben centrarse en la experiencia humana. Sólo entonces es posible realizar una visión de futuro llena de emoción e imaginación. A través de la exposición S.F_Senses of the Future, LG y Tokujin Yoshioka esperan comunicar su respectivo optimismo por el futuro de la humanidad e impartir una impresión duradera con una experiencia de inmersión utilizando luces y objetos cotidianos.

“Cuando éramos niños, imaginamos libremente el futuro y sentíamos nuestros destinos en nuestros sueños, S.F_Senses of the Future es una expresión de ciencia ficción, tecnología, espacio y vida que destaca el estado de la tecnología de LG”, explicó Tokujin Yoshioka. “La instalación es un fenómeno poético que sólo puede describirse como un tapiz de luz, una dimensión verdaderamente futurista que confunde y trasciende los sentidos humanos”.

“Estamos muy emocionados con la oportunidad de colaborar con Tokujin Yoshioka y participar en la mayor celebración del diseño en el mundo”, agregó Noh Chang-ho, director de diseño corporativo de LG Electronics. “El matrimonio entre las tecnologías de vanguardia de LG y el diseño de Tokujin Yoshioka expresa perfectamente la filosofía de diseño de LG centrada en el ser humano y nuestro compromiso de cumplir con nuestra promesa de innovación para una vida mejor. Esperamos que muchos visitantes tengan el placer de experimentar la inmersión de S.F_Senses of the Future”

En la cúspide de su 70 aniversario, LG está trazando un nuevo curso adoptando el diseño que se centra en la experiencia del usuario. LG sigue comprometido más que nunca con la mejora de la calidad de vida de los consumidores al empujar los límites de la innovación con soluciones optimizadas.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments