Logitech presenta Play Collection Mice 2015




Logitech, marca líder en el mercado de ratones para computadoras, dio a conocer su séptima colección de diseño Logitech Play Collection Mice 2015. Inspirados tanto en las últimas tendencias de la moda como en el diseño de muebles y accesorios, los nuevos y distintivos modelos presentan personajes alegres, además de formas y patrones coloridos.

Logitech Collection Mice 2015

Nuestra meta es hacer su uso divertido y recordar a los usuarios sonreír mientras estén usando su mouse”, expresó Jairo Rico, Country Manager de Logitech México. “Mezclamos color, un toque de alegría y una pizca de espíritu para crear la colección de este año. Las combinaciones de colores y los diseños son inspiradores, animados y añaden mucha personalidad al escritorio”.

Logitech Mice Collection 2015

El equipo creativo de Logitech asistió a la semana del diseño en Milán para tomar como referencia temas y elementos alegres que dieran un nuevo enfoque a la creación de la Play Collection 2015. Este año se incluye el Logitech Wireless Mouse M325c y el Logitech Wireless Mouse 317c, con los cuales se puede navegar en Internet de manera fácil y ligera, con una forma cómoda en las manos y a través de un desplazamiento y posicionamiento preciso. Gracias a su batería de larga duración, es fácil mantener la diversión hasta por 18 meses, dependiendo el modelo.

El ratón inalámbrico puede funcionar hasta 10 metros de distancia y mantener una conexión segura. Logitech Play Collection Mice 2015 es tan inspiradora, brillante y alegre como tú. 

Para más información visita: http://www.logitech.com/es-mx/home y síguelos en Facebook:https://www.facebook.com/LogitechMex?fref=colission

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments