De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Los discos duros portátiles de Toshiba, el mejor regalo para consentir a papá en su día

Actualmente el tener almacenada y resguardada la información es muy importante, que mejor hacerlo en los discos externos que ofrecen la mejor tecnología en movilidad

Los momentos que pasamos al lado de papá son inolvidables, uno de ellos es cuando nos enseñó a andar en bicicleta o cuando se ha encargado de pintar nuestra habitación, es por eso que Toshiba tiene los regalos perfectos para festejarlo en su día.

Su información siempre estará segura

toshiba discos durosEl Canvio Slim II es el nuevo disco duro externo de Toshiba que ofrece el mejor almacenamiento de archivos y datos, es un dispositivo con un diseño muy delgado, elegante y con el mejor estilo.

Con su alta capacidad para almacenar papá podrá guardar, acceder, compartir y realizar copias de seguridad, no querrá poner en riesgo sus archivos que a diario genera en su trabajo, además de resguardar sus copias de seguridad con una encriptación de datos vía contraseña.

Tendrá sus archivos siempre disponibles

toshiba discos duros canvioCon el disco duro Canvio Slim II papá podrá accesar a sus archivos y compartirlos con quien desee incluso por vía remota desde cualquier PC, Smartphone o tableta con conexión a Internet y le permitirá respaldar su información más importante en la nube con los 10 GB de almacenamiento gratuito de por vida, que incluye Toshiba al comprar este dispositivo.

Lo llevará a todas partes

disco duro toshibaSu capacidad de almacenamiento es de 1 TB, su diseño lo hace único ya que es un dispositivo de bolsillo que podrá llevar a todas partes, su elegante color en aluminio cepillado hace que papá lo pueda utilizar en la oficina, reuniones sociales o en casa.

Trabaja en dispositivos que tengan puertos USB 3.0 o USB 2.0 y no importar si su computadora trabaja con Windows o Mac, ya que es compatible con ambos sistemas operativos y cuenta con tres años de garantía.

Papá puede elegir

toshiba hard driveToshiba también cuenta con discos duros con mayor capacidad, uno de ellos es el Canvio Connect II, con 2 TB de capacidad brinda las mismas funciones y herramientas que el Slim II, además de tener la capacidad de compartir archivos con hasta ocho dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi.

El Canvio Connect II se puede encontrar en cinco diferentes colores: negro, blanco, rojo, azul y plata, así lograrás obsequiarle a papá el que mejor vaya con su personalidad y estilo. Este disco cuenta además con un sensor de impacto con la tecnología Ramp Loading que ayuda a proteger la unidad cuando se encuentra en movimiento.

Estos discos duros de Toshiba con ingeniería japonesa de primer nivel harán que papá pueda contar con la mejor tecnología de almacenamiento digital y seguramente lo primero que guardará en su nuevo dispositivo serán las fotografías o videos de su festejo este 21 de junio.

Lo mejor de todo, es que estos discos ya están disponibles para compra en tiendas departamentales y de oficina. Digo, por si quieren aprovechar que vienen ofertas.