De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Movistar Campus Party México y el municipio de Zapopan presentan a Paul Zaloom, de “El mundo de Beakman” como ponente magistral

Movistar Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, con el apoyo del municipio de Zapopan, contará con la participación como ponente magistral de Paul Zaloom, más conocido por su participación en el programa “El mundo de Beakman”.

Desde 1992,  Zaloom protagoniza el programa de televisión educativo de ciencia “El mundo de Beakman”, interpretando a Beakman, el científico loco que contesta preguntas de los televidentes sobre ciencia, naturaleza y varias funciones corporales. Así mismo, también realiza tours llamados “Beakman Live”, donde hace demostraciones científicas a gran escala frente a una amplia audiencia con el humor que lo caracteriza.

Si eres de la generación que creció viendo este programa no te puedes perder la oportunidad de asistir a su conferencia en Movistar Campus Party. Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo, podemos decir que humor y ciencia nunca se acoplaron tan bien como en éste y, si creen que lo han visto todo, tienen que conocer este universo particular donde las dudas más simples encuentran su matiz científico y divertido.

Actualmente, Paul Zaloom es un titiritero cómico, humorista político, director de cine y artista que vive y trabaja en Los Ángeles y presenta su obra en todo el mundo. Zaloom ha escrito, diseñado y realizado 12 espectáculos, incluyendo La fruta de Zallom, Enfermo pero cierto y su última, Madre de todos los Enemigos.

Además de Zaloom contaremos con la participación de ponentes magistrales como:  Grant Imahara, colaborador principal del programa “Cazadores de Mitos”, Michael Michalowicz, fundador de 3 empresas multimillonarias; Jon Maddog  Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Linux International y Mikko Hypponen, Investigador Principal de F-Secure, empresa Tecnológica con base en Finlandia; entre otros.

Campus Party México se celebrará del 24 al 29 de junio en Zapopan, Jalisco, en la Expo Guadalajara. Este año será la Campus más grande del mundo ya que reuniremos a 10,500 campuseros provenientes de todos los Estados del país. Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre 8 escenarios, conferencias, talleres y actividades, además del área Open Campus sin costo alguno dividido en Startups y Makers Camp, donde 100 startups y makers seleccionados podrán mostrar sus proyectos, dar vida a sus ideas y buscar financiamiento para las mismas, así como aulas formativas para pymes, profesores y autónomos.