De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Para perder el tiempo

NETFLIX FIRMA ACUERDO CON FOX TELEVISION STUDIOS PARA PRODUCIR LA TEMPORADA FINAL DE THE KILLING EN EXCLUSIVA PARA SUS MIEMBROS GLOBALES

Los seis nuevos capítulos completarán la cuarta y última temporada de esta aclamada serie

Netflix ordenó la cuarta y última temporada de la serie The killing, que podrán disfrutar en exclusiva sus más de 40 millones de miembros en todo el mundo. Los 6 capítulos de la temporada final de esta serie de Fox Television Studios (FTVS) estarán disponibles para los miembros en todos los territorios con servicio de Netflix: EE.UU., Canadá, Países Bajos, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos.

“La rica narrativa de esta historia serializada es un éxito en Netflix y creemos que The Killing y sus protagonistas, Sarah Linden y Stephen Holder, se merecen una despedida adecuada”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix. “Estamos deseando mostrar a sus seguidores, tanto nuevos como antiguos, esta serie, cuyo contenido es perfecto para ver bajo demanda”.

David Madden, presidente de Fox Television Studios, comentó que “se trata de un verdadero testamento para la creadora de la serie, Veena Sud, y para el increíble elenco, con sus convincentes protagonistas Mireille Enos y Joel Kinnaman, que sus fans hayan mantenido tanta pasión por la serie. Nos gratifica que nuestros socios de Netflix reconozcan esto y nos den la oportunidad de completar esta historia y así complacer a su leal audiencia”.

Las primeras tres temporadas de The killing pueden verse ya globalmente en Netflix.

Este drama, basado en la serie danesa Forbrydelsen, sigue varias investigaciones criminales de los detectives de homicidios “Sarah Linden” (Mireille Enos) y “Stephen Holder” (Joel Kinnaman). Las dos primeras temporadas de la serie cubren el caso de Rosie Larsen, en ella Linden y Holder investigan el asesinato de una joven. La temporada tres reanuda la historia un año después, con el caso de una chica fugitiva y que les lleva a descubrir una tanda de asesinatos macabros, ligados a una investigación previa de Linden.

Veena Sud es la creadora y productora ejecutiva de The killing.  Mikkel Bondesen es productor ejecutivo para Fabrik Entertainment y Kristen Campo sirve también como coproductora ejecutiva para Fabrik. The Killing es producida por Fox Television Studios para Netflix.