Netflix nos presenta a Karen Page, personaje de Daredevil




Netflix no solamente sorprendió con una ejecución increíble de la historia de Daredevil, también se está encargando en seguir generando interés a quienes aún no hayan visto la serie en línea. En esta ocasión, nuestros amigos de netflix nos sorprendieron con un video en el que nos muestran más sobre Karen Page, un personaje realmente importante dentro del universo de Daredevil en los cómics.

Les dejamos el video para que conozcan más sobre este personaje, y si es que aún no han visto la serie, les recomendamos bastante hacerlo. si son fans del cómic de Daredevil o del universo de los cómics de Marvel, seguramente no quedarán decepcionados.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments