Nintendo Legends

Los diseñadores Spencer Davis y Scott Schenone, ambos de Seattle, nos muestran un interesante concepto que seguro te encantará si eres amante de los juegos retro. Nintendo Legends.

Con un interesante re-diseño de controles de consolas clásicas nos brindan un claro ejemplo de cómo es que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, principalmente en la industria de los videojuegos.

Con Nintendo Legends, lo único que necesitarás será los controles y alguna televisión con una entrada HDMI para jugar. El proceso para jugar es sencillo. Conectas el adaptador HDMI a tu televisor y eliges qué plataforma te gustaría jugar. Una vez seleccionada la plataforma, enciendes tu control y a partir de ese momento, se desbloquearían los juegos de esta plataforma y podrías jugar los juegos de cada consola.

Las consolas incluidas en el concepto de Nintendo Legends son las clásicas NES, Super Nintendo, Nintendo 64 y la no tan clásica Game Cube.

Nintendo Legends Controls

En definitiva, un concepto que nos encantaría ver vuelto realidad. ¿Qué opinas de este concepto y su diseño? ¿Qué juegos te gustaría jugar en uno de estos?

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments