Aldea Digital 2 Arena

Ya faltan menos de 15 días para la tercera edición de Aldea Digital, que se llevará acabo en el Centro Banamex los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Esta será mi segunda visita a Aldea Digital, el año pasado fueron 4 días donde me la pasé muy bien, no solo por todo el contenido que se comparte, sino por toda la gente que se conoce, encontrarse con viejos conocido y pasar un rato agradable en todas las áreas que nos ofrecen para divertirnos o entretenernos, desde las conferencias, hasta los torneos de videojuegos o simplemente las consolas que tienen ahí para que uno se divierta un rato.

La edición anterior se llevó acabo en diciembre, por lo que hacía mucho frío, esta sera a finales de noviembre, pero como consejo, les recomiendo llevar a todos los que van por primera vez algo con que cobijarse bien, porque las noche suelen ser muy frías en esta época del año.

En fin, esperemos que esta edición de Aldea Digital sea aún mejor que la anterior, nos la pasemos bien, conozcamos nuevas personas y toda la cosa.

Foto tomada del Flickr de Aldea Digital México.
0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

No soy Geek, solo tengo un iPod, no soy Gamer solo tengo un 360, no soy Otaku solo he visto Robotech, solo soy una persona normal, viviendo una vida normal.