Gears of War 3 Horde Command Pack

Hace unas horas ha salido el primer DLC para Gears Of War 3 llamado Horde Command Pack que de “DLC” tiene muy poco ya que todo el contenido de dicho pack ya viene en el disco y prácticamente lo que compras en el marketplace es una llave para desbloquear dicho contenido, como fue en el caso de Residen Evil 5.

En fin este primer DLC contiene 3 nuevos mapas Azura, Camino de sangre y Pulmón Negro, junto con  3 personajes nuevos para multijugador Guardia Ónice, Bernie Mataki y Big Rig Dizzy.

En Azura encontraremos un mapa muy colorido que viene siendo parte del último nivel del juego, donde ibas a buscar al padre de Marcus, Pulmon negro es un mapa mas obscuro y se ubica en el barco donde empezábamos el juego y por último, Camino de Sangre que como todos sabemos viene directo de Gears of War 2 y no sufre mayores modificaciones que el mapa original, a todo esto también se le agregan 2 nuevos skins que son el camuflaje verde y el plasma junto con nuevas opciones en el modo horda, ya podrás desbloquear los misiles del silverback y cuando aumentes al máximo nivel tus torretas, podras obtener el puesto de mando desde donde podrás pedir apoyo tanto de morteros como de francotiradores.

Este DLC que se retrasó unas horas por motivos que desconocemos y que sólo explica la gente de Epic que eran “problemas para desbloquear el contenido por la interfaz” ya está disponible en el marketplace por 800MS Points o te dirá que ya lo puedes bajar si compraste el Season Pass de GoW3, añade 5 logros más y un total de 250GP extras.

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

No soy Geek, solo tengo un iPod, no soy Gamer solo tengo un 360, no soy Otaku solo he visto Robotech, solo soy una persona normal, viviendo una vida normal.

0 comments