Un camper es aquel jugador que se queda quieto en algún lado esperando a que vengan para matarlos, y como jugador de cualquier otro FPS es un hecho que en cualquier partida te encontraras con un camper.

365 Horas de juego le he dedicado al multiplayer de Modern Warfare 2, en todas las partidas que jugué me tocó un maldito camper en el otro equipo, es de las formas mas mariconas y noobs de jugar, ya que no requieres de gran técnica, sólo buscar un lugar apartado, con una buena vista del mapas y donde no te vean, acto seguido tomar tu arma que en el 99% de los casos es el rifle de francotirador y tirarte a matar a todo aquel que pase o veas por el mapa, generalmente me la paso corriendo por el mapa buscando a los enemigos haciéndoles frente pero es entonces cuando menos te lo esperas que alguien estaba escondido detras tuyo y BANG! te mata cuando ya solo te faltaba una muerte para sacar el Tactical Nuke, en juegos como MW2 es fácil detectarlos solo lanzando el radar o esperando a ver de donde disparan, pero en juegos como Halo los campers son un poquito mas castrosos puesto que si no se mueven nunca aparecen en el radar hasta que te matan, son de esas cositas que te frustran como jugador ya que nunca esperas que mientras persigues a otro enemigo este un maricon esperando a que pases y te mate.

Pero en fin también es satisfactorio cuando matas a dicho camper que por estar viendo por si mira telescopica por lo general nunca se dan cuenta de tu presencia hasta que los acuchillas, como sea seguire sumandole horas al MW2 y matando campers…

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

No soy Geek, solo tengo un iPod, no soy Gamer solo tengo un 360, no soy Otaku solo he visto Robotech, solo soy una persona normal, viviendo una vida normal.

  • Pues la verdad yo siempre he estado en contra de las personas que están en contra de los campers 😛 la verdad a todo nos da coraje que nos maten en un FPS pero a mi me da igual igual de coraje que me venadien o que me acuchillen o me lancen una granada. Creo que en los juegos actuales es cada vez más difícil estar de camper y por lo mismo quien logra hacerlo y encuentra un buen lugar tiene su mérito y yo no lo llamaría nenas. Por otro lado para los principiantes tambien es una buena opción empezar de camper en lo que se ubican en los mapas. A mi me gusta estar en movimiento por todo el mapa pero me gustan tambien los niveles que se son como campers vs campers, creo que también son divertidos. Pero bueno siempre hay diferentes puntos de vista de las cosas.