De "jueguitos" y un poco más De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured

“Old Snake” no es tan viejo.

Como parte de la celebración del 25° aniversario del nacimiento de la saga de Metal Gear Solid, el equipo de Konami y Kojima Productions lanzaron una actualización con bastantes mejoras para su juego mas fuerte en el PS3: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots.

La actualización es bastante atractiva y tiene características que Kojima Productions, sinceramente tardo mucho (4 años) en liberar y que hubieran sido mucho mas atractivas desde que el juego salió a la venta en Junio de 2008.

Entre las características de la actualización se encuentran:

  • Soporte de trofeos

Como ya es común en juegos recientes, los trofeos son algo que se nos otorga al lograr ciertas tareas en los juegos y sus historias, ahora, MGS4 tiene esta opcion para que los que gustan de presumir sus trofeos puedan hacerlo sin ningun problema.

Nota: Para obtener los trofeos se tiene que empezar una partida nueva desde cero, con esto me refiero a que NO se pueden usar las partidas guardadas con anterioridad, armas, items, etc. para obtenerlos.

  • Eliminación de instalación

Algo que molestaba a los fans de MGS4 era que al terminar cada “acto” en el juego, se tenia que esperar aproximadamente 5 minutos para que el juego instalara datos sobre el mismo y pudiéramos seguir, esta opción fue eliminada y cambiada por una única instalación que dura aprox. 8 minutos y con esto podemos disfrutar del juego con mas “continuidad”

  • Eliminación de Metal Gear Online

Desafortunadamente el servicio multiplayer de Metal Gear Online, incluido en este juego fue dado de baja hace aprox. 1 mes por Konami y Kojima Productions debido a bajos números de jugadores y por desinterés de los mismos, obviamente el botón de MGO seguía activo y aparecía en el menú principal del juego, pero con esta actualización ya no hay forma de ver dicho botón y obviamente, poder jugar en línea.

Todo esto esta disponible a partir de hoy y solo queda esperar que la gente tenga una respuesta positiva de esta actualización que pesa 518 MB y que sin duda hará que volvamos a jugar este increíble juego con mas comodidad y con sus llamativas nuevas caracteristicas.