Para los papás gamers, Razer tiene los mejores audífonos




En México, muchos padres de familia son apasionados gamers, ya sea porque quieren compartir la diversión de sus hijos o porque simplemente tienen el gusto personal por los videojuegos. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hay muchos productos innovadores que pueden convertirse en el mejor regalo para que papá disfrute de sus videojuegos y de toda la música que almacena en sus dispositivos electrónicos.

Razer Kraken 7.1 Chroma

Audífonos RazerLos audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma cuentan con un avanzado procesador de sonido envolvente virtual 7.1. Esto le permite modular el audio y simular una experiencia sonora en 360° para localizar de forma precisa la dirección del sonido y saber exactamente en dónde se encuentra la acción.

Los Razer Kraken 7.1 Chroma cuentan con iluminación personalizable y con efectos precargados de hasta 16.8 millones de colores. Incluye un micrófono digital de alta calidad.

Razer Adaro In-Ear

Razer AudífonosLos Adaro In-Ear de Razer son audífonos que combinan un sonido excelente; un ligero y elegante cuerpo de aluminio y un estuche compacto. Brindan el placer de escuchar música en el camino o al realizar cualquier actividad de manera cómoda.

Estos audífonos están optimizados con cámaras acústicas que producen un sonido estéreo nítido y de alta fidelidad. Cuenta con 3 almohadillas intercambiables para ajustarse perfectamente al tamaño del oído.

Sea cual sea tu elección en cuanto al regalo de papá, o sea cual sea su estilo de audífonos favoritos, Razer tiene una amplia gama de estos. Conócelos dando click en el siguiente enlace http://www.razerzone.com/gaming-audio 

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments