Participa en #UnbreakableMx por parte de Colission y gana un Nike+ Sportwatch GPS para cada miembro de tu equipo




Recién cumplimos 5 años desde que lanzamos los primeros intentos de nuestro sitio, registramos dominio y decidimos lanzarnos a con todo para crear una nueva propuesta editorial. Afortunadamente, hemos pasado por una serie de cambios que han hecho que Colission sea una propuesta que no se queda solamente en la parte editorial y aborda una parte creativa y estratégica, la cual si bien no hemos mostrado aún de forma pública, se ha venido perfeccionando a lo largo de estos 5 años y queremos celebrar contigo esto.

Para celebrar, queremos formar una comunidad la cual nos ayude a tomar decisiones en nuestro contenido editorial, sea parte de nuestros logros, participe en nuestras actividades por premios. Y lo más importante, nos permita crecer de la mano de esta. Lo que queremos, es afianzar una comunidad que comparta sus inquietudes, disfrute pasar tiempo con nosotros y en nuestro sitio, y a la par reciba oportunidades únicas por pertenecer a esta.

Para comenzar con esta dinámica, queremos hacer una dinámica que involucre a las personas que sean amantes del fitness, los deportes extremos, el crossfit. E incluso a aquellos que no dejan de lado un reto.

unbreakable mx

Nuestros amigos de #NissanUnbreakableMx están por tener una carrera en un par de días y queremos que además de participar, consigas uno de los 5 Nike+ Sportwatch GPS que regalaremos en Colission para un equipo completo (5 personas).

¿Cómo participar por un Nike+ Sportwatch GPS corriendo en #UnbreakableMx?

Hablamos de una comunidad previamente, así que hablemos como una comunidad. Solo necesitan inscribirse en la página de #UnbreakableMx con uno de los códigos que tenemos a continuación.

Código para participar el Sábado. W243993I87

Código para participar el Domingo. 4I5MOIUSS5

Una vez que lleguemos a los 150 equipos inscritos, se sorteará entre uno de estos equipos el kit de Nike+ Sportwatch GPS con un valor aproximado de más de 3 mil pesos cada uno. Tienes hasta el último día de la carrera para inscribir a tu equipo.

¿Por qué necesitamos inscribirnos tantos?

Siendo un sitio web con más de 60 mil seguidores en nuestras redes sociales, buscamos que de poco en poco, cada uno de estos vaya formando parte de una comunidad que logre grandes cosas juntos. Por lo cual, si lo ponemos en perspectiva, 100 equipos de 60 mil personas que nos leen, no son tantos  😉

¿Qué pasa si no llegamos a la meta?

Ponemos esta meta para saber que la comunidad y nuestros seguidores cuentan con potencial para participar en eventos deportivos, generar una mayor cantidad de contenido deportivo, y buscar beneficios para esa parte de nuestra comunidad. Sin embargo, al ser parte de los primeros entusiastas deportivos de colission, tendremos varias sorpresas en el camino, como reembolsos, descuentos del 100% para un equipo amigo que escojas, etc. dentro de esta dinámica.

¿Me puedo quejar con NISSAN y/o Nike por algo ocurrido en la dinámica?

No, los premios y el conteo son responsabilidad de Colission. Por otro lado, si te llevas el reloj y tiene problemas o viste algo en la carrera que no te agradó, como alguna prueba fácil. Entonces en esos dos casos si puedes reclamarle a las respectivas marcas.

¿Aún sigues aquí? ¿Qué esperas para juntar a tus amigos y participar en esta edición del 2015 de #UnbreakableMx?

Link a registro:  http://unbreakable.mx/#inscripciones

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

  • Sandra Eunice Miranda

    Hola! Si ya estoy inscrita no puedo participar en su dinámica? 🙂

  • Colission

    Hola Sandra! Una disculpa enorme, pero es que los ganadores se definirán de entre los que hayan adquirido su boleto con nuestro código 🙁
    Pero sigue al pendiente, porque pronto tendremos más promociones similares 😀

  • Sandra Eunice Miranda

    Gracias!

  • J Alberto Estrada

    Yo quiero uno