Player Two, un increíble y conmovedor cortometraje para los amantes de los videojuegos

Player Two es un cortometraje el cual está basado en un comentario en un videoblog de la BBC, el cual hablaba sobre si los videojuegos pueden ser una experiencia espiritual. En el video original, el usuario de YouTube 00WARTHERAPY00 cuenta una historia en los comentarios sobre cómo después de haber perdido a su padre y haber dejado un Xbox de lado por 10 años, encontró una experiencia increíble en un viejo juego.

Con este comentario como base, llega “Player Two”, un cortometraje que sabemos dejará un increíble sabor de boca a más de uno de los amantes de los videojuegos. Les dejamos el cortometraje a continuación.

¿Ustedes qué habrían hecho en esa situación? ¿Habrían llegado a la meta? Esperamos este video te haya gustado y lo compartas con quien creas que podría disfrutarlo también.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments