De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

¿R2-D2 está enamorado?

Seguramente muchos de ustedes estarán en este momento disfrutando de sus vacaciones de semana santa, o quizá no. Sea cual sea la situación actual de su día, quería compartirles un video realizado por el YouTuber Evan Atherton.

En este video, vemos a este personaje recurrente de la saga de Star Wars enfrentándose a algo a lo que pensamos no veríamos enfrentársele nunca, el amor.

Con una increíble calidad tanto en la narrativa, como en la dirección e historia, podemos admirar un cortometraje que hará que más de uno suelte un “aawwww”, de esos típicos de sala de cinemex o cinépolis a media comedia romántica.

Lo más interesante para mí de este cortometraje fue ver a R2D2 haciendo todo lo que un enamorado hace cuando busca conquistar a una chica, así como el final, el cual fue totalmente inesperado para mi.

Sin más qué decir, les dejo el cortometraje a continuación. El cual siendo honesto, para mi sería digno de ver en una sala de Cinépolis o Cinemex algún día.

 

¿A ustedes qué tal les pareció? ¿Les gustaría verlo en una pantalla de cine digital como las de cinemex o cinépolis? Recuerden que pueden dejar sus comentarios abajo, o pueden contactarme en twitter como @geeksymas. ¡Sigan disfrutando sus vacaciones!