Razer Character Select presenta: “El jugador sin manos”




Razer estrenará “Character Select” (Selección de Personajes), una serie de mini documentales que muestra a la gente cuyo amor por los juegos ha logrado trascender las fronteras geográficas y las barreras culturales, y ha influido a la cultura mundial. El primer episodio presenta a un jugador de League of Legends extraordinariamente talentoso y carismático que nació sin brazos y con sólo una pierna y un pie.

No cabe duda que el mundo del pc gaming ha trascendido a partir de la disponibilidad de juegos gratis, los cuales se pueden jugar de una forma profesional.

Con su filosofía de “sin excusas”, Massimiliano Sechi (MacsHG”) trascendió su forma humana en el mundo de las leyendas del juego al conseguir el Nivel de Diamante de League of Legends jugando con su pie. Ese es sólo uno de los innumerables logros de Macs. Detrás de su habilidad para jugar y arrogante sonrisa hay un hombre que desea inspirar al mundo, y a una comunidad isleña unida que le está ayudando a hacer realidad ese sueño.

Razer quería analizar de manera única los motivos que mueven e impulsan a algunas de las principales figuras de los videojuegos, desde las súper estrellas hasta los principiantes. Es una mirada a los corazones y mentes de gente extraordinaria en sus comunidades reales y virtuales. La serie aborda los cambios que los juegos producen en las personas, y cómo utilizan estos juegos para cambiar el mundo. También destaca la manera en que los productos se diseñan específicamente para los jugadores de todas las capacidades y estilos, incluso para quienes carecen de extremidades.

Esperamos les haya gustado este documental y los haya inspirado a seguir buscando ser mejores día con día.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.