HP y MP las bebidas gamer de Corea del Sur

Los últimos años ha nacido un boom gamer. Ya sea que las compañías hagan tenis con temas de videojuegos, ropa, accesorios e incluso detalles para decorar nuestra casa. El boom de los videojuegos ha salido de quedarse solamente en nuestra casa, a formar parte de esta en distintos rincones de nuestra vida.

Sin embargo, no habíamos visto hasta ahora una bebida basada en videojuegos. Estamos hablando de las bebidas llamadas MP y HP. Que como cualquier buen gamer sabría, significan Mana Potion y Healing Potion. Estas bebidas son un producto de la farmacéutica surcoreana Kwangdong.

 

Y aunque sé que a muchos nos hubiera gustado que la bebida tuviera una temática basada por completo en el juego League of Legends (LoL, para los ávidos jugadores), no es así. Pero si firmaron un contrato con el equipo surcoreano de cosplay Spiral Cats para promocionar las bebidas. Quienes decidieron usar a Riven y Ahri, del juego League of Legends, para la primer entrega de la publicidad detrás de estas bebidas.

HP Bebida Corea del Sur

La bebida HP es de sabor Uva con bayas de aronia, además de 100mg de taurina, lo cual supuestamente ayuda con cosas como el desarrollo neurológico y a regular los niveles de minerales en la sangre.

MP Bebida Corea del Sur

Por otro lado, la bebida llamada MP es un jugo con gas de sabor manzana. La cual cuenta con 100mg de teanina, un compuesto encontrado en varios tés que ayudan a estar relajados.

bebidas MP y HP en estante Corea del Sur

Las bebidas ya están disponibles en Corea del Sur, como podemos ver en la foto de arriba, tomada de Naver.com. Y siendo honestos, a mí me gustaría que también estuvieran disponibles en latinoamérica. ¿A ti de qué personajes de videojuegos te gustaría ver una bebida?

Si quieres ver la galería completa de Cosplays, visita la página oficial de HP y MP, bebidas de Corea del Sur.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.