Ringly, la pieza de wearable tech desarrollada pensando en ellas




No cabe duda que la tecnología no deja de asombrarnos, y muestra de ello es la cantidad de dispositivos que hacen uso del concepto “wearable tech”. Sin embargo, en su mayoría, estas piezas de wearable tech están enfocadas en deportistas, o en hombres de negocio. Dejando de lado varios mercados al momento de realizar un lanzamiento de este tipo de tecnología.

Ringly SmartRing

Ahí es donde hace su aparición ringly. Una increíble pieza de tecnología, la cual busca cubrir una necesidad básica sin perder estilo. De acuerdo con Christina Mercando, CEO de Ringly, todo comenzó con la búsqueda de una aplicación o dispositivo que le mostrara notificaciones las cuales fueran realmente importantes. Al notar que no existía nada disponible en el mercado actual que cubriera esa necesidad, y al notar que no era la única persona entre sus amigas que buscara algo así, Mercando decidió buscar la forma de desarrollar este dispositivo y hacerlo discreto para las mujeres que lo requirieran.

Ringly

El concepto de ringly es bastante sencillo, ya que no es exactamente un smartwatch. Por el contrario, ringly en lugar de buscar mantenerte conectado a tu dispositivo móvil todo el tiempo, busca solo notificarte cuando es realmente necesario. Este anillo cuenta con distintos patrones de vibración, los cuales puedes configurar desde la aplicación móvil. Estos patrones van de la mano con una pequeña luz LED, la cual se ilumina de acuerdo a como la hayamos configurado nosotros en la app.

Ringly

De esta forma, ringly se aprovecha de la creciente necesidad de estar desapegados al móvil, mientras por otro lado, nos brinda las notificaciones que consideremos más importantes, sin dejar de lado la posibilidad de combinarlo con alguna de las prendas favoritas de las chicas.

¿Qué les gustó más de ringly, desconectarse de su teléfono móvil, o que esté diseñado pensado para mujeres?

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.