De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured

Se filtra video de la Chromebook Pixel, la laptop de Google

Chromebook

El día de hoy, se filtró a la red un video a través de Google Plus, en el cual se muestra una Chromebook, que es, para quienes no lo sepan, la computadora portátil en la que Google ha trabajado durante ya un par de años. Chromebook.

Anteriormente ya se había mostrado alguna Chromebook, e incluso varios desarrolladores contaban con la suya para pruebas, sin embargo, no era un proyecto que pudiéramos pensar estaría cerca de salir a la luz, principalmente, porque parecía no darle batalla a más que una netbook. Sin embargo, lo que veremos a continuación en el video que se filtró desde la cuenta de Google+ de François Beaufort, no le pide batalla a computadoras que vemos en el mercado actualmente, empezando por el touchscreen que ya manejan, pasando por la calidad de la imagen, y terminando en el diseño minimalista que maneja.

A continuación el video de la Chromebook Pixel.

Personalmente, me dejó boquiabierto tanto la calidad del video, como la calidad de Pixel, la Chromebook que muchos esperamos ver pronto. A ustedes ¿Qué les pareció? ¿Cambiarían su computadora por una computadora fabricada por Google? ¿Qué esperan de Pixel, la Chromebook de Google?