De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Seis productos Logitech son reconocidos con el Red Dot 2015 Product Design Award

Logitech anunció que seis de sus productos fueron premiados con el Red Dot 2015 Product Design Award, marcando el tercer año consecutivo que se le otorga a esta empresa.

Este año, el Logitech® ConferenceCam Connect, el Logitech® Keys-To-Go, el Logitech® G9 Orion Spark RGB Mechanical Gaming Keyboard, el Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, el  Logitech Wireless Mouse M320 y la bocina UE MEGABOOM de Ultimate Ears fueron los galardonados con el sello de calidad Red Dot, reconocido a nivel internacional. Estos modelos representan las seis diferentes áreas de negocio de Logitech, reafirmando así el compromiso de la compañía con la excelencia en el diseño.

Logitech Keyboard

“Nuestra esencia se enfoca en crear experiencias que destaquen de las demás”, dijo Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech. “A través de un diseño inteligente y reflexivo, diferenciamos nuestros productos y estamos orgullosos de los elogios que hemos recibido –y continuamos recibiendo– de otras organizaciones de prestigio como lo es Red Dot.

Logitech

El concurso Red Dot Product Design fue creado en 1954 y cada año rinde homenaje a un grupo selecto, entre miles de artículos participantes. Los ganadores del Red Dot son elegidos por un jurado internacional que busca aquellos que destacan significativamente por tener un diseño excepcional.

Para más información sobre Logitech y sus productos, visita http://www.logitech.com/es-mx

O visita su página de Facebook https://www.facebook.com/Logitech