Sony Music Unlimited presenta un avance en exclusiva de XSCAPE el nuevo disco de Michael Jackson




Sony Music Unlimited presenta un adelanto, en exclusiva, de cinco temas de XSCAPE, el nuevo disco de Michael Jackson: “Chicago”, “Loving You”, “A Place With No Name”, “Slave To the Rhythm”, y “Do You Know Where Your Children Are”.

Del 5 al 9 de mayo estará disponible de manera exclusiva un tema por día. Cada tema junto con su singular material gráfico, se darán a conocer al público a través de Sony Entertainment Network blog para los usuarios en Sony  Music Unlimited desde hoy. Se revelarán los temas consecutivamente hasta la medianoche del 9 de mayo. Aunque el disco completo XSCAPE tan sólo incluya ocho temas, cinco temas preliminares podrán ser disfrutados antes que nadie por los clientes de Sony Music Unlimited, previo al lanzamiento del disco.

El nuevo disco, cuyo productor ejecutivo es el Presidente y Director Ejecutivo de Epic Records, L.A. Reid, es una muy esperada colección de música nueva que emocionará a los innumerables fanáticos de uno de los artistas más venerados y vendidos del mundo. Asimismo, atraerá a toda una nueva generación que descubrirá su arte, por primera vez.

Los usuarios de Sony Music Unlimited podrán acceder a estos 5 tracks exclusivos mediante su registro en la página https://music.sonyentertainmentnetwork.com/. Además, a partir del 5 de mayo, los fanáticos podrán ver secuencias exclusivas de entrevistas con algunos de los productores del disco, a través de los dispositivos de entretenimiento de PlayStation®Store, en PlayStation®4 (PS4), PlayStation®3 (PS3), y PlayStation®Vita (PS Vita), al igual que en línea, en: www.MUnlimited.com/MichaelJackson.

Los nuevos clientes de los dispositivos Sony Xperia obtendrán un periodo de prueba de 30 días de Music Unlimited, para disfrutar de esta exclusiva transmisión. Además, los dueños de nuevos smartphones y tablets Xperia (que incluye el Xperia Z2Xperia Z2 TabletXperia M2 y Xperia Z1S), también obtendrán una descarga gratuita2 del disco XSCAPE, junto con un tema adicional y una versión digital, a través de la aplicación Xperia Lounge, donde podrán conocer las últimas noticias y contenidos. Los fanáticos también podrán escuchar una nueva versión del tema “Slave To The Rhythm”, como se presenta en el video de marca de Xperia Z2.

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.