De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Diseñarte Featured

Sphericam 2, ¡Una increíble cámara de 360º!

Video 360 grados

Una de las tendencias que va a la alza en cuanto a video se refiere es el video de 360º. Y es que cuando entramos a YouTube y nos ponemos a ver el resultado de la grabación con distintas cámaras ya sea GoPro, Canon DSLR o tu marca favorita de cámaras, es difícil no salir maravillado con la posibilidad de ver una gran cantidad de ángulos y desplazarnos como si estuviéramos en el lugar y el momento en el que son grabados los videos.

 

Con el crecimiento de esta tendencia, comenzamos a ver poco a poco distintas empresas buscando alguna forma de entrar a esta. Aquí es donde entra Sphericam, quien con un increíble diseño en forma de poliedro, viene con todo, buscando poner su nombre entre los grandes competidores de cámaras.

Dentro de este increíble diseño, Sphericam 2 cuenta con 6 cámaras, todas con la posibilidad de grabar a una calidad de 4k y a 60 cuadros por segundo. Lo que más me gustó de Sphericam 2, fue que gracias a este raro diseño, el video que grabamos con esta cámara no cuenta con ningún punto ciego, lo que la hace un cámara lista completamente para el video en 360º y más importante aún, como ellos mismo lo mencionan en su website, una cámara lista para generar video para realidad virtual.

VR sphericam

A Sphericam 2 la vimos en Kickstarter, en donde logró llegar a su meta de fondeo el 30 de Julio. Anunciada con un precio de salida de $2,499.00 dólares americanos, en este momento se encuentran tomando pre-órdenes con un descuento de 500 dólares en su sitio web, dejándola a un precio de $1,999.00 dólares. Será enviada en Enero y esperamos que alguno de ustedes cuente con una de estas para presumirla con nosotros cuando la reciba.

Conoce más de Sphericam 2 en:

Sitio Web Oficial de Sphericam 2