Taxistas destrozan a batazos unidad de Uber con usuario dentro




En un México bastante lastimado de sus monopolios y acciones ilegales debido a las redes sociales y emprendimientos tecnológicos, la reacción violenta por parte de uno de los monopolios afectados se veía venir.

El pasado 20 de Marzo, el usuario de twitter @edgar_sk realizó una denuncia a través de esta red, en la cual mostraba un automóvil totalmente destrozado a batazos.

uber golpeado por taxis en Mexico DF

Al parecer, la unidad fue golpeada por taxistas de la base de radiotaxis ubicada en la fuente de las Cibeles en la colonia Roma. Esto ocurrió mientras el usuario de la aplicación se encontraba dentro.

Si bien, el hecho de que sea una unidad de Uber la que resultó golpeada seguramente tendrá felices a los taxistas de la zona, la reacción digital muestra cómo estamos ante un servicio público del cual la gente se está decepcionando cada vez más.

uber golpeado por taxis

Por una lado, si vamos a los comentarios que siguieron la publicación, podemos ver a personas tomando una postura anti taxis (A pesar de que el usuario afectado comenta que él no está ni a favor ni en contra de taxi o Uber). Y es que con justa razón, debido a ser un servicio el cuál ni las mismas autoridades han podido regular al 100%, ahora los usuarios de este transporte público no sabrán si su taxista está de humor para agarrarlo a golpes o no.

Por otro lado, la respuesta de las autoridades en redes sociales fue nula, cuando en otras ocasiones la respuesta ha sido prácticamente inmediata. Causando esto descontento a la gente que seguía de cerca el caso, haciendo que estos tomaran un bando de una batalla que al final no debería afectar a los usuarios.

¿Tú qué prefieres, un taxi normal o un servicio de renta de automóvil con chofer incluido del tipo Uber o Cabify?

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.