De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

TELMEX y Fundación TELMEX entregan más de 35 mil Becas a estudiantes de todo el país.

Arturo Elías Ayub, director de Fundación TELMEX.
Arturo Elías Ayub, director de Fundación TELMEX.

Como parte de su programa de Impulso a la Educación, TELMEX y Fundación TELMEX entregaron hoy apoyos a 35 mil 213 estudiantes de todos los niveles educativos del país, a fin de brindarles herramientas que les permitan disponer de más y mejores oportunidades de empleo y desarrollo.

Hasta diciembre de este año, TELMEX y Fundación TELMEX han otorgado un total de 331 mil 991 Becas a estudiantes del país.

A los estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio se les proporcionó una Beca Digital TELMEX, mientras que los de licenciatura, maestría y doctorado se hicieron acreedores a la Beca Fundación TELMEX.

Por medio de la Beca Digital TELMEX se proporciona a hijos de empleados activos de la empresaherramientas tecnológicas para el acceso al mundo digital, debido a que el apoyo consiste en una computadora personal de escritorio con conexión gratuita a Infinitum.

A su vez, Fundación TELMEX entregó este día Becas a estudiantes de educación superior, a quienes se les proporciona una computadora con servicio Infinitum, apoyo económico mensual y la invitación a cursos, talleres, conferencia y eventos especiales.

Carlos Slim Domit
Carlos Slim Domit (de píe), presidente del Consejo de Administración de TELMEX, durante la entrega de Becas de Fundación TELMEX.

Al hacer entrega de las Becas, el presidente del Consejo de Administración de TELMEX, Lic. Carlos Slim Domit, afirmó que como parte de sus compromisos con el país, la empresa además de desarrollar la infraestructura de telecomunicaciones que conecta a todo México, impulsa a través de la educación el desarrollo de sus empleados y miles de jóvenes.

Destacó que México vive un momento en el que obtiene grandes resultados a nivel mundial, lo cual no es producto de la casualidad, sino de una generación que está cada vez mejor preparada y que busca con su actividad diaria transformar sus vidas y al país.

TELMEX y Fundación TELMEX trabajan permanentemente en el Impulso a la Educación, ya que de esta forma se brindan nuevas y mejores expectativas, bienestar humano y adecuada convivencia social, lo que permite construir el camino para un México mejor.