Tómate una selfie y haz Brillar a México #BrillaMéxico




  • El movimiento ciudadano Brilla México lanza nueva aplicación móvil buscando comprometer a los ciudadanos con el uso responsable de la energía.
  • Haz Brillar a México tomándote una selfie con tu compromiso a favor de la eficiencia energética, compártela usando el #MiSelfieBrilla y participa por la oportunidad de ganar un gran premio.
  • El cambio energético abrirá oportunidades en educación, empleo y nuevos negocios, contribuyendo al crecimiento y desarrollo nacional.

 

Con el objetivo de informar a la sociedad sobre la importancia y beneficios de la eficiencia energética y haciendo uso de las nuevas tecnologías, el movimiento ciudadano Brilla México lanza la aplicación Brilla México, a través de la cual invita a las personas a interactuar e informarse sobre los beneficios de la eficiencia energética y sobre todo, asumir compromisos a favor de las nuevas generaciones.

 

La aplicación invita a las personas a tomarse una foto con su compromiso a favor de la eficiencia energética y compartirla en sus redes sociales utilizando el hashtag #MiSelfieBrilla y mencionando a @BrillaMexico. Todas las personas que suban una selfie participan en una dinámica para ganarse un premio al mismo tiempo que se comprometen respecto al cuidado de la energía.

Participar es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

 

  1. Descarga la aplicación Brilla México de manera gratuita desde Google Play para dispositivos Android.
  2. Selecciona el compromiso o compromisos que más te interesen, por ejemplo: “Me comprometo a apagar las luces y computadoras de mi trabajo cuando no las esté utilizando”, “Me comprometo a abrir una empresa que genere fuentes de energía verde”; “Me comprometo a trabajar con proveedores que hagan uso de procesos eficientes de energía”. En la App encontrarás compromisos para todos.
  3. Tómate una selfie y compártela con tus amigos y familia a través de las redes sociales usando el hashtag #MiSelfieBrilla y mencionando a @BrillaMexico.

 

Cada me gusta, favorito, retweet y compartir cuentan para ganar. Empieza a mandar tus selfies para participar. Entre más compromisos asumas y más selfies compartas, más oportunidades tienes de ganar una Tablet. La fecha límite para participar es el 1 de junio de 2015.

 

Tras un año de su nacimiento, Brilla México se consolida  como movimiento ciudadano al sumar a más de 700 mil mexicanos comprometidos con el uso eficiente y responsable de los recursos. A través de la aplicación Brilla México, se espera lograr miles de compromisos a favor de las nuevas generaciones. Para mayor información entra a: www.brillamexico.org.

 

Se parte del movimiento y haz Brillar a México.

#BrillaMéxico

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments