De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Última entrada para #CPMx3 cortesía #ASUSMx.

En verdad queremos agradecerle mucho a todas las personas que han participado en las dos dinámicas anteriores, han sido todo un éxito, y aunque quisiéramos tener 6 mil entradas para regalar y poder darle a todos y cada uno de los participantes en éstas por el ánimo con el que han participado, desafortunadamente no las tenemos. Esta es la última entrada que nos queda para regalar. Hemos aprendido de las dos dinámicas anteriores y queremos que todos tengan una buena oportunidad de llevársela. Para esta dinámica, utilizaremos nuestro muro de Facebook, publicaremos un mensaje diciendo “¿Quieres llevarte una entrada a Campus Party México?“, en donde nos dejarán un comentario comentándonos el por qué quieres ir a Campus Party, además, como forma de agradecimiento a nuestros amigos de ASUS México, queremos que conozcas sus equipos disponibles, por lo que también te pediremos entres a su página dando click aquí, revises sus equipos disponibles, y también nos escribas en ese mismo comentario cuál fue el equipo de los que viste que más te gustó y por qué.

Ganará la entrada el comentario que tenga más “likes”, siempre y cuando tenga el por qué quiere ir a Campus Party México y el equipo de ASUS que más le gustó y por qué.

Como siempre, las restricciones son las siguientes:

  • Sólo un comentario por persona. ¿Para qué más?¿No?
  • El comentario debe contar tanto con tu razón para estar en Campus Party México 2011, como el nombre del equipo que te gustó y el por qué. ASUS nos ha estado apoyando con estas entradas, es un buen momento para demostrarles nuestro agradecimiento, apóyanos, no te quita mucho tiempo checar sus equipos y contarnos cuál es el que más te gustó. Además, no es mucho pedir a cambio de recibir una entrada para Campus Party México toda la semana.
  • Límite de tiempo. Esta es una parte importante, ya que queremos que les de tiempo a todos los que aún no tienen entrada, de participar, por lo cual daremos hasta el día de mañana, viernes 15 de Julio de 2011 a medio día. Así les dará tiempo de conseguir que sus amigos y familiares los apoyen dándole “like” a ese comentario.

Pues bueno, ¿Qué estás esperando para participar? Ve directo a nuestro muro en Facebook y ¡A participar!

Felicidades a nuestros ganadores previos,  @Aaron_Saotome@eloith@nickops y @hobbitgnr con quienes nos pondremos en contacto el día de mañana junto con el ganador de esta dinámica para dar de alta su entrada a Campus Party México 2011.

 

Foto por Sari Dennise bajo una licencia de Creative Commons

  • se tiene q poner en el muro o solo en el comentario de la dinamiica?

  • a mi me gusta la g73jh, porque conosco las caracteristicas muy bien de esa computadora, yo la vendo en una tienda trasnacional de electronica y se que esa es una de las mas poderosas laptops que hay dentro de las compus "para humanos" jajaja

    los juegos y programas graficos son ejecutables sin ningun problema!!!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • COLISSIIIOOOOOOONNNNNNNN LLEVO TODA LA NOCHE AKI JUNTANDO MIS AMIGOS Y COMPITIENDO CON PAULINA MONTAÑO Y BORRAN LOS COMENTS Q MAL ESTA ESO llevaba 162 likes Y LOS BORRARON!!