theraflu thermo scanner

La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi nos trae este anuncio publicitario para Theraflú en Polonia. La agencia aprovechó distintas tecnologías disponibles y nos regaló un medidor de temperatura a través de una cámara termal, el cual nos avisa si podríamos estar sufriendo de fiebre.

No cabe duda que cuando la creatividad aprovecha la tecnología existente, algo además de buena publicidad, puede salir de esto.

¿A ustedes también les gustaría ver un anuncio similar a este por su casa? ¿Qué le habrían agregado ustedes?

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments