De "jueguitos" y un poco más Temporales

5 Razones para Asistir a Conexión

5 Razones para asistir a Conexión

Faltando ya pocos días para Conexión, Expo de Tecnología, Videojuegos y Entretenimiento, que se realizará el 6 y 7 de octubre en Expo Reforma, existen todavía personas muy escépticas sobre esta nueva propuesta, aquí en Colission tenemos confianza en el éxito de este evento y estamos seguros de que nos va a ofrecer mucho más de lo que aparenta, si todavía estas indeciso aquí 5 razones por las cuales debes asistir a Conexión

1.- Porque es bueno que existan eventos de Videojuegos.

La competencia es buena, genera innovación y hace que eventos actuales se tengan que poner las pilas para no quedarse atrás, pero más importante Conexión y V-Con en Querétaro son una muestra de lo importante que es México en un contexto mundial.

Si  estos eventos tienen el alcance esperado, en 2 o 3 años veremos a productoras y distribuidoras como Square/Enix o Namco peleando por espacios y la atención de los gamers mexicanos, porque al final de día 1 de cada 5 hogares mexicanos tiene una consola de videojuegos, lo cual representa el 40% de todo el mercado de América Latina, por lo que las oportunidades de crecimiento para este mercado son gigantescas y esto también significa que por fin los gamers vamos a poder disfrutar de eventos de calidad más veces al año.

2.- Actividades

Checando el  programa de actividades está lleno de propuestas muy interesantes de varios grupos para llenar los gustos de todos, así que no esperes llegar, dar una vuelta, estar en cola para una atracción única, hartarte e irte.

¿Quieres jugar demos de títulos a la altura de PES Evolution y Metal Gear Rising? Puedes hacerlo. ¿Te interesaría crear tu propio videojuego? Asiste a la conferencia de Phyne Games quien relatará su experiencia y logros desarrollando para móviles. ¿Te interesa el arte y la animación? Tweenbox dará talleres de animación para cut-out, siguiendo por esa línea, Conexión no es un evento excluyente ya que hasta las chicas gamer van a tener sus espacios y oportunidad de conocer a mas gente que comparte sus vicios con las Gamernenas.

 

3.- Que es un proyecto serio.

Todos tenemos a ese amigo, el que va a un evento y dice “¡no me gusto! Yo podría hacer algo mejor, ¡hare mi propio evento, con Mujerzuelas y juegos de azar! Inclusive varias personas dentro del medio conocen a alguien que al salirse de un proyecto gritan lo mismo (tal vez si la parte de mujerzuelas o juegos de azar) y al final no terminan haciendo nada o un evento al que van 200 personas en un espacio para 100.

Conexión es un evento apoyado por empresas de la talla de Nintendo, Ubisoft y por los creadores de Anifest, por lo que no son primerizos en esto de los eventos.

Conexión ha mostrado profesionalidad en sus comunicados y el feedback con el público es bueno, aparte no han tenido los típicos “tropezones” que siempre notamos en eventos primerizos de prometer la luna y las estrellas para fallar al último momento o que avientan pedradas al aire a otros eventos, asi que no sean haters por convivir

4.- El Precio.

El costo del boleto es de 120 pesos en taquilla y 100 en preventa; en relación a lo que ofrece el evento, es un precio bastante razonable, tomando en cuenta también donde se realiza;  han surgido quejas de que se realiza en Expo Reforma, no tendrá el espacio de Santa Fe, pero este tiene un metro cerca y pudo ser un boleto de 250 pesotes para tener una salita del WTC.

5.- Lo más importante de todo, va a dar mucho de qué hablar

Sea bueno o malo, un evento de esas dimensiones y con tantas expectativa va a dar mucho de qué hablar y por lo tanto se tiene que vivir; si es todo lo que promete y alcanza su potencial o es un fail de proporciones masivas, no hay mejor forma de saberlo que decir “yo estuve ahí” y al final eso lo hará más divertido y hará que valga la pena.

Para mas información aquí esta la página del evento en http://www.conexion.vg/ o puedes seguirlo en Facebook, http://www.facebook.com/ConexionVG  para mas información.

  • Zharkiel

    @EndEx_ 6. Tirarle huevos al representante de Ninty

    • EndEx_

      @Zharkiel Pero si el huevo anda bien caro.

      • Zharkiel

        @EndEx_ Y a que horas dije que serían huevos frescos, recien comprados?

        • EndEx_

          @Zharkiel Hasta los más viejos ya cuestan caros.

  • godotofwar

    @EndEx_ tienes que admitir que esa imagen de Bender te puso una sonrisa en el rostro

    • EndEx_

      @godotofwar Sí jajajaja, fue la mejor referencia del mundo.