Blizzard anuncia un fin de semana de juego gratis en Overwatch
De "jueguitos" y un poco más

Blizzard anuncia un fin de semana de juego gratis en Overwatch

Blizzard dio a conocer el día de hoy, mediante una entrada en su blog que el fin de semana del 17 al 20 de Noviembre, podrás jugar uno de sus títulos estelares; Overwatch. Su juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre distintos héroes.

Este fin de semana gratuito será para jugadores de todas las plataformas en las que este se encuentra disponible. Ya sea PS4, Xbox ONE o PC.

Para instalarlo, deberás instalar la versión de prueba y si decides comprar el juego podrás conservar el avance que lograste durante este fin de semana. Si cuentas con una PC, deberás descargarlo vía la aplicación de gaming de Blizzard; Battle.net.

Para acceder a esta, puedes ir directamente a la página web de Overwatch en el siguiente enlace.  https://playoverwatch.com/es-mx/

El fin de semana de juego gratis de OVERWATCH empezará el viernes 17 de Noviembre a medio día. Y terminará a las 12:59 (Casi una hora después de la media noche) del lunes 20 de Noviembre, en horario de la Ciudad de México.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Overwatch, te recomiendo ampliamente echarle un vistazo al juego ese fin de semana. Pudieras llevarte una agradable sorpresa.

Si tienes ganas de conocer un poco más sobre este fin de semana, te dejo el enlace al post directo del blog de Overwatch. En donde resuelven bastantes dudas y te brindan hasta información de cómo instalar el juego en tu consola para que disfrutes del fin de semana de juego gratuito.  https://playoverwatch.com/es-mx/blog/21182080

¿Te veremos conectado durante ese fin de semana de juego gratuito para Overwatch? Coméntanos si será así, ya sea en la página, en Facebook o nuestro twitter. Estaría bueno armar varios pequeños teams.

No olvides compartir este post con tus amigos o conocidos en general, seguro alguno de ellos tendrá ganas de jugar ese fin de semana.