De "jueguitos" y un poco más

Warframe se llena de modos competitivos

Nuevas misiones y modos competitivos contra otros jugadores completan Warframe poco antes de su llegada a la Playstation 4.

WARFRAME

Digital Extremes no deja de sumar modos competitivos a Warframe. Su última actualización incluye Los Cónclaves, nuevos modos competitivos que permiten enfrentarse a jugadores en modos 1 vs 1 y 2 vs 2. Digital Extremes ha lanzado un vídeo explicativo en el que se pueden conocer todos los detalles de este espectacular modo de juego. El video lo mostramos a continuación:

Además, esta semana se pone en marcha el primer evento competitivo masivo de Warframe, El Dilema de Gravidus: desde el pasado día 23 y hasta el próximo jueves 30 de octubre, los jugadores podrán tomar partido en el conflicto que se está iniciando en Gravidus, Marte. Los Grineer están planeando una nueva operación contra los Corpus. Por su parte, los Corpus, han encontrado un grupo de Tenno en criostasis y tienen  la intención de usarlos en este nuevo conflicto. Esto supone una violación del mutuo acuerdo entre ambas facciones, así que los Grineer lo usan como excusa para invadir el espacio Corpus, y aumentar su poder. Como Tenno, tendrás que escoger una facción a la que apoyar. Puedes escoger la Lealtad, y ayudar a los Grineer, destruir las fuerzas de los Corpus y liberar tus hermanos Tenno o puedes escoger el Sacrificio, ayudar a los Corpus y detener la expansión de los Grineer, pero a un precio muy alto; nuestros amigos Tenno serán capturados.

WARFRAME el Dilema de Gravidus

Ambos bandos ofrecerán un pago por apoyarlos en el conflicto. Podrás entrar en la batalla viajando a Marte, seleccionando una ubicación en conflicto y eligiendo tu bando. Tendrás que comprometerte con un bando para obtener las mayores recompensas. Completa 5 misiones para demostrar tu apoyo. Si cambias de bando, tu puntuación bajará e incluso corres el riesgo de no recibir la recompensa. Cuando termine el conflicto serás recompensado en función de tu aportación y de si tu bando ha resultado ganador.