Vive la aventura con las memorias JumpDrive V20 de Lexar




En tus próximas vacaciones, haz de Lexar tu mejor compañero

¿Listo para las vacaciones de fin de año? ¿Sabes ya cómo y dónde guardarás todas las aventuras que se avecinan? Si tu respuesta fue negativa,  Lexar te da un tip: memorias JumpDrive V20, las cuales vienen un práctico multipack  de colores, con lo que podrás  identificar fácilmente su contenido y todas con la mejor tecnología de punta para almacenar todo tipo de archivos digitales.

Si tus planes incluyen pasar horas escuchando tus canciones favoritas, y por supuesto, tomar muchas fotos y videos al lado de tus amigos, con Lexar puedes tener la confianza de que tus archivos se almacenarán de manera correcta y al momento de descargarlos a la computadora éstos serán transferidos de forma rápida y segura.

Ya sea en la playa, en el campo o en algún  lugar extremo, ten la seguridad de que las unidades JumpDrive V20  estarán a la altura de las condiciones con un práctico cuerpo, pequeño y robusto, además de que podrás identificar su contenido por su colorida presentación.

¿Estás cansado de guardar tus archivos digitales y que en el momento más urgente no recuerdes dónde los guardaste? Esto ya no es problema con la nueva serie de memorias USB de Lexar, ya que su cromática y sus prácticas etiquetas te permitirán saber qué guardas en cada una de ellas.

Estos prácticos dispositivos  tienen una capacidad de 8 GB y son compatibles con los sistemas operativos de Windows y Mac, por lo que podrás llevar y transferir todos tus documentos de una a otra computadora sin complicaciones de compatibilidad.

La tecnología High Speed USB de Lexar garantiza un alto rendimiento, velocidad y confiabilidad, por lo que tus archivos serán almacenados y transferidos en pocos minutos a diferencia de otras marcas.

Los JumpDrive V20 se ofrecen en paquetes de dos,  tres y cuatro unidades. En tus próximas vacaciones, haz de Lexar tu mejor compañero.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".