De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

#Wayra “Conozcámonos y propongamos” – Reunión campusera.

Wayra, para quien aún no lo sepa, es una propuesta nacida en conjunto con nuestros amigos de Campus Party, en donde se apoya a innovadores que busquen apoyo económico para una idea que quieran ejecutar. Pero bueno, para no decir ni más, ni menos, veamos el video hecho por la misma aceleradora de emprendimientos para nosotros.

 

Pero bueno, además de ser una excelente noticia para todas las personas con ganas de emprender algo y con pocos o ningún recurso económico, también son personas como nosotros, y han preparado un encuentro con las comunidades de Campus Party México para no solamente dar a conocer formalmente este proyecto, sino además, el director de este proyecto estará presente junto con todas las comunidades (Seguro varios tenemos buenas ideas esperando a una oportunidad como esta para salir).  Además de esto, nos mostrarán avances sobre Campus Party y hablarán con nosotros sobre los contenidos que hay para Campus Party México.

Pero bueno, todo esto suena muy bonito, pero ¿Como por qué lo ponemos aquí?  Muy sencillo, la reunión es campusera, por lo que es abierta al público emprendedor en general, así como a las comunidades en general.

La reunión se llevará a cabo en el edificio de Movistar en Santa Fé en la Ciudad de México, el cual se encuentra ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma #1200, Colonia Cruz Manca Santa Fe, Delegación Cuajimalpa. Esta reunión se lleva a cabo hoy Miércoles 25 de Mayo del 2011 a las 7:30 PM. Algo que hay que destacar y agradecer a los organizadores de Campus Party México, es que ellos definitivamente saben que Santa Fé en la Ciudad de México, no es una zona de tan fácil acceso, así que han puesto a nuestra disposición un servicio de transporte completamente gratuito, el cual nos llevará desde las oficinas de Futura Networks, las cuales están ubicadas en Benjamín Franklin #220, Colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo, (a unos pasos de la estación del metrobús Escandón y un par de cuadras de la estación de metro Patriotismo), hasta las oficinas de Telefónica en Santa fé, y nos regresará desde Telefónica hasta las oficinas de Futura.

Así que si tienes una idea que necesita un apoyo, o simplemente perteneces a alguna comunidad y quieres estar al pendiente de lo que pasa con Campus Party, o al final solamente quieres conocer a integrantes de distintas comunidades, no pierdas la oportunidad y acude a esta reunión, que lo peor que podría pasar, sería que te encontraras frente a frente con Gonzalo Martín Villa (@Linmvp), director de Wayra, le contaras tu idea y que al final estuvieras siendo financiado por Wayra.

Para mayor información, puedes visitar el blog de Campus Party México. Estén pendientes porque seguro traemos tanto algo de información de este evento, así como muchas fotos y algunos videos para compartir.