De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Para perder el tiempo

WWE Network, todo lo que necesitas saber de esta plataforma

¡Noviembre gratis en la WWE Network!

Tal como sucede con otros servicios de suscripción como Netflix, WWE® (NYSE: WWE) ofrecerá:

 

  • Noviembre gratis: Los nuevos suscriptores recibirán el WWE Network, libre de costo, durante todo el mes de noviembre, incluyendo la Survivor Series el domingo 23 de noviembre.
  • Nuevo plan tarifario simplificado: WWE Network estará disponible por $135.00 Pesos al mes, sin compromiso de periodo mínimo y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

 

Michelle Wilson, presidenta de mercadotecnia de la WWE, comentó: “Estamos muy emocionados de ofrecer el WWE Network libre de cargos durante el mes de noviembre para nuestros suscriptores.  Así ellos podrán explorar miles de horas de contenidos en video on demand, así como disfrutar la Survivor Series, uno de nuestros eventos más populares.  Nuestra investigación sobre mejores prácticas en los modelos de suscripción digital nos confirma que la aplicación de un solo precio nos permitirá crecer la base de suscriptores al WWE Network.”

 

WWE Network es una experiencia realmente única que ha sido recibida con gran entusiasmo entre los fanáticos, generando las críticas más favorables de la industria.

 

  • Bill Simmons de Grantland señala que el WWE Network es algo “realmente significativo”, agregando que él siente que “le está robando el dinero a Vince McMahon” por la gran cantidad de entretenimiento que recibe, a un precio tan moderado.
  • Yahoo! Sports publica que “todos los elementos indican que la WWE tiene en sus manos un producto de campeonato”.
  • USA Today señaló que “Desde el punto de vista de los consumidores, (elegir el WWE Network) es una decisión realmente sencilla”.

 

 

WWE Network ofrece programación las 24 horas del día, los siete días de la semana, además de los 12 pagos-por-evento de la WWE, completamente en vivo.  Por si fuera poco, WWE Network cuenta con el compendio más completo de videos on demand, con más de 2,600 horas de contenidos: Eso incluye cada pago-por-evento histórico de la WWE, la WCW y la ECW.  Todo esto por un precio de $135.00 Pesos al mes, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento que el usuario lo desee.

 

La programación del WWE Network también incluye programación original sin precedentes, reality shows, documentales, luchas clásicas, cobertura exclusiva de eventos especiales y mucho más.  La programación en inglés del WWE Network ahora está disponible en más de 170 países.

 

Tal como sucede con otros servicios de suscripción digital, como Netflix, los fanáticos pueden apuntarse en línea, a través de www.wwe.com, dándole click al botón del WWE Network, situado en la esquina superior derecha del menú de navegación.

 

Para conocer la disponibilidad del WWE Network en tu país y dispositivo digital, por favor haz click aquí.