Zedge Reseña AppRev

Algo que tenemos que agradecer en los sistemas operativos para celulares actuales, es la personalización de nuestros dispositivos. Ya sea por los fondos de pantalla, ringtones, notificaciones o widgets; tener un equipo celular personalizado, es quizá uno de los placeres más sencillos en la actualidad.

Desafortunadamente, ponernos a buscar por horas en distintos sitios o grupos en Facebook no es lo más cómodo, ni lo más divertido. Con esto en mente, nos propusimos buscar una aplicación que te permita tener acceso de forma sencilla a recursos para personlizar tu celular.

Le preguntamos a varios amigos y la aplicación que nos recomendaron la mayoría, fue Zedge. Una aplicación llena de fondos de pantalla, ringtones, notificaciones y más. A continuación les dejamos un video en el que te mostramos los pros, contras y una calificación general sobre esta app.

En definitiva, si no tienes problemas con algo de publicidad invasiva, Zedge es una aplicación que deberías tener en tu celular si eres de las personas a las que les encanta cambiar el aspecto de su celular o si estás buscando un cambio en este y lograr que muestre tu personalidad por todos lados.

 

Si quieres descargar esta app, puedes hacerlo directo desde la PlayStore de Google. Solo tienes que dar clic en el siguiente enlace. goo.gl/VmVLQM

No olvides suscribirte en YouTube a AppRev para estar al pendiente de más reseñas de aplicaciones para tu celular, dando clic aquí.

Si hay alguna app que te gustaría ver en AppRev o en Colission, coméntala en nuestras redes sociales.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments