“Viajando Por…” Es una propuesta que tenemos en conjunto con Orgulloso Citadino, en la cual mostraremos lugares en los cuales podrán pasarla bien en distintas ciudades. Para este episodio piloto, nos fuimos al centro de la Ciudad de México y armamos un especial navideño, en el cual podrán ver parte del espectáculo instalado en el Zócalo, El corredor de Madero Renovado y Las Luces de la Ciudad en Paseo de la Reforma. Esperamos lo disfruten y si les gusta, compártanlo. Una disculpa por la calidad de la imagen en algunas partes, pero nos cayó la noche y la cámara no obtiene su mejor calidad de noche.

Recuerden que se disfruta más en Full HD.

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

  • Saludos! Espero hayan disfrutado del programa, yo me reí de mi mismo jaja juro mejorar 😉

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • rafar

    Es una buena idea esto de presentar lugares interesantes Tengo algunos comentarios que espero les sirvan para mejorar.
    La calidad del video no es realmente tan mala pues se ven claramente las cosas (al menos lo suficiente para distinguirlas). La calidad y volumen del audio no es suficiente; hay partes en las que no se entiende lo que están dicendo. Quisiera sugerir que usen un micrófono; no creo que se vea mal que aparezca en el video.

    Espero que continúen con el proyecto, saludos y suerte.

  • Muchísimas gracias!!!

    Primero por vernos, y después por los comentarios. Desafortunadamente la cámara no tiene opción para conectar un micrófono, sin embargo, estamos buscando la forma de grabar el audio por separado para mejorar la calidad del mismo, Muchas gracias, y estate al pendiente, porque la semana que entra sale el nuevo episodio, en el cual esperamos haya muchas mejoras. 😀