Dentro del mundo de las bebidas alcohólicas existen un sin fin de empaques, pero ninguno más emblemático que el empaque del vodka de la marca Crystal Head, el cual tiene una forma de cráneo. Definitvamente una forma muy peculiar y específica, que hace que muy pocos pasen de largo a la marca.
Y aprovechando la forma peculiar del empaque, Nigel, un forense artista de Escocia, compartió un proceso de reconstrucción facial basándose en estas botellas. El resultado fue compartido en Facebook por la misma marca y el resultado, como pueden ver en las siguientes imágenes es un rostro sorprendentemente feliz.
En los comentarios ha habido gente que menciona que justo nunca pensaron que la cara detrás del cráneo de la botella de vodka se vería tan feliz como ellos después de terminarse una botella de esas.
Definitivamente una acción que nos demuestra que la intervención artística puede venir de los lugares menos esperados.
¿Qué opinan de la reconstrucción facial de la botella? ¿Tienen ejemplos de cosas similares? Comparte tus comentarios con nosotros, ya sea en esta web o en nuestras redes sociales. Estamos al pendiente de ellos.
No Comments