FeaturedPara perder el tiempo

Y somos humanos.

Déjenme decirles que ayer yo tenía que haber posteado y no pude hacerlo. Eso me molesta de sobre manera, ya que es mi compromiso venir todos los días a escribirles de algo novedoso, atractivo, interesante y sobretodo, que día a día tengan asegurado que habrá algo nuevo en Colission para que lean.  Pero debido a fallas lejos del alcance de esta colaboradora, no había podido cumplir con mi cometido. A pesar de que en el lugar en el que resido, no se vio afectado por los estragos del Huracán Alex, el servicio de cable se jodió fue el que sufrió las consecuencias.

Lo peor es que es en, al parecer, todos los servicios de televisión por cable e internet del país. Muchos hemos tenido que sufrir no pudiendo twittear teniendo problemas al querer entrar a diversas páginas de internet, incluyendo obviamente, WordPress. Por eso, a pesar de los percances, heme aquí.

Aclarando que esta no es una entrada improvisada, les vengo a hablar de un juego que ya muchos conocen de hace años, es el odiado por muchos, amado por nadie. Aquel que ha provocado gritos, llantos, berrinches y demás, el único, culero e imposible: Burgertime.

Burgertime, originalmente llamado Hamburger, creado en 1982 por Data East Corporation. Juego que al principio se ve muy sencillo, pero en realidad se vuelve una pesadilla conforme avanza el juego. El jugador tiene el rol de chef, en el cual tiene que preparar las hamburguesas, pasando por encima de los ingredientes, para que así vayan cayendo verticalmente y acomodándose. El juego termina cuando todas las capas caen a la bandeja de pan en la parte de abajo. Sí, suena muy fácil hasta aquí.

Pues déjenme decirles un enorme “JA”

Plataformas, escaleras e ingredientes que te van persiguiendo a mayor velocidad que la tuya son algunos de los obstáculos para que este juego se vuelva algo agradable. Los odiados personajes son: Mr Hot Dog (Sr. Perro Caliente), Mr Pickle (Sr. Pepinillo) y Mr Egg (Sr. Huevo). Como es de esperarse, al paso de los niveles, los laberintos son más y más complicados, con mayor dificultad de matar a los enemigos y de poder acompletar la dichosa hamburguesa. Momentáneamente, y al decir momentáneamente me refiero a una porción de segundos minúsculos, quizás 7 o menos segundos, pueden morir los enemigos, lanzando una de las piezas de la hamburguesa o usando la pimienta.

Les dejo aquí el plugin para jugar muchos de los juegos de NES, incluyendo Burgertime, en Firefox. Así que no pierdas el tiempo leyendo más esta entrada, mejor pierde el tiempo enojándote y perdiendo jugando Burgertime.

Y si, yo pasé el nivel 1. :B

Link para descargar FireNes. FireNes en tu Firefox.

Prev Next
4 Comments

Deja un comentario