El cantautor poblano se presentará el próximo viernes 12 de junio en el Teatro Metropólitan como parte de su tour #QuítameLoSolo y quien presentará algo muy diferente a lo que hasta el momento habíamos visto en sus conciertos.
Con un propuesta nueva, pero sin que se pierda la esencia de Juan nos deleitará con algunos vestuarios y una mayor producción para engalar el hermoso escenario del Metropólitan, así como una banda completa que lo acompañará para hacer un extraordinario recital.
Para Juan este concierto mostrará otra cara y sobretodo quiere que sea el trampolín para poder seguir cumpliendo su sueño de llegar a más oídos.
“Es el día más ansiado de mi vida, había soñado con esto por muchísimos años y por fin nos llegó y sobretodo porque es un concierto que se que va a transformar la manera en que me ven en el escenario, en que me van a conocer como Juan Solo 2015 con todo lo aprendido, con todo lo vivido, con todas las ganas de seguir cantando, con el hambre que mi música llegue a más gente y sobretodo un concierto apasionado, lleno de ilusión de que éste me catapulte a todos los lugares donde no he podido ir y que me haga volver a todos los que ya he podido pisar.”
El cantautor espera que todo lo aprendido en los últimos meses en el teatro musical se vea reflejado en este concierto y que puedan ver todo lo que ha crecido profesionalmente.
Para su equipo de trabajo y para él la parte más difícil de todo esto ha sido atreverse, perder el miedo de hacerlo y lanzarse a este gran reto, ya que es algo diferente a lo que venían haciendo y algo que están disfrutando porque es seguir su corazón.
“Yo escogí tocar aquí, así que me disfruto todo lo que implica desde la presión, las entrevistas, los días de no dormir porque hay mucha promoción, poder estar poco en mis redes porque estoy totalmente desacostumbrado, pero me siento muy afortunado de estar haciendo esto y quiero que sepan que me voy a disfrutar el escenario como niño chiquito porque se que así la gente que está abajo lo va a disfrutar también.”
Si hay algo que motiva a Juan para este Metropólitan es el saber que sus cómplices de diferentes lugares del país y de otros países vendrán a verlo; eso lo hace sentir en las nubes.
“Eso siempre hace que mi corazón lata más fuerte, es increíble para mi ver como puedo formar parte de la vida de otra persona y me hace sentir súper halagado; es para mi como un gran regalo que se tomen el tiempo de venir desde otro lugar para presenciar este concierto y quiero que sepan que lo estoy ansiando, que lo voy a disfrutar y que para mi cuando salgo a cantar y puedo verlas y verlos todo tiene sentido, todo valió la pena, todas las horas que no dormí no importan.”
Para este concierto Juan incorporará una canción del musical Hoy No Me Puedo Levantar y tendrá como invitados a la costarricense Debi Nova y el cubano Jimmy Cruz. Debi será la encargada de abrir el concierto con su gran talento, mientras que el salsero Jimmy estrenará con Juan la canción “Que ella decida”, melodía que compusieron juntos.
Tratarán de grabar el concierto del Metropólitan para después compartirlo con la gente que no tendrá la oportunidad de asistir.
Otros proyectos
A finales de Julio Juan estará en el Teatro Aldama con el regreso por una corta temporada del musical Hoy No Me Puedo Levantar.
Otro de los proyectos que lo tienen muy contento es el próximo estreno de la película “Por mis bigotes”, donde Juan tiene una participación con el personaje Bigote cantante quien será el cantante del grupo del club de los 10000 bigotes; canta dos canciones específicas para la película y tiene dos canciones más de su disco “Ni solo ni mal acompañado” como parte del soundtrack. Decidió unirse a este proyecto por el mensaje que maneja la película: no importa como nos vemos, si importa quienes somos y porque para Juan es muy importante hacer cosas para los niños y las familias que traten de fomentar los valores.
Este viernes no te puedes perder a Juan Solo en el Teatro Metropólitan, puedes adquirir tus boletos por ticketmaster o en las taquillas del inmueble. Los precios van de 150 a 800 pesos.
¡Nos vemos el viernes en el Metropólitan!
No Comments