El pasado viernes 27 de noviembre tuvimos la oportunidad de vivir uno de los mejores conciertos de Juan Solo. Esta vez acompañado por varios amigos nos regaló una noche llena de magia con un toque muy especial, donde nos hizo escuchar desde baladas hasta un poco de ska.
La noche inició con “De la mano” que desde el solo de saxofón hizo vibrar el Lunario del Auditorio Nacional, para después dar paso a su primer invitado de la noche: Kurt, con quien cantó el tema “Ella no sabe”.
La noche siguió y algo que pudimos notar fueron los arreglos que presentaron en su mayoría las canciones, todas con un toque que nos hacían sentir que estábamos escuchando canciones nuevas. Una de las mejores versiones que escuché esta noche fue “Enamorados” que pasó por varios ritmos para terminar en un ska que puso a saltar a todos los asistentes.
El segundo invitado de la noche fue el panameño Manuel Corredera con quien interpretó la balada “Mía”, tema que grabaron a dueto y que es el más reciente sencillo de Manuel. Este tema fue coreado por todos los presentes, siendo las mujeres quienes terminaron enamoradas del panameño.
Otro invitado con el que contó Juan fue Pee Wee, con quien cantó el tema “Extranjera” el cual provocó los gritos y suspiros de las asistentes por los movimientos de ambos cantantes.
Llegó el turno de las chicas de Kaay con quien cantó “Contigo puedo ser quien soy”. Después siguieron los chicos de Tren a Marte con quienes presentó el tema “Alguien como yo” siendo uno de los mejores duetos de la noche, ya que nos presentaron una versión increíble de este tema que a más de uno nos encantaría que se grabara. Sin duda este tema lo disfrutamos muchísimo por ese toque que le dieron los chicos de Tren a Marte.
Matisse hizo su aparición con el tema “Volvería” el cual sonó increíble en las voces de estos talentosos músicos. Para el tema “Querido corazón” Juan invitó a los chicos de Layl a tocar con él, generando muchos gritos entre las asistentes.
El último invitado de la noche fue el cubano Jimmy Cruz con quien interpretó el tema “Que ella decida”, con el cual nos pusieron a bailar a todos los presentes.
Durante la noche pudimos escuchar varios temas tanto del EP como del disco de Juan Solo que hicieron gritar, bailar y hasta derramar alguna lágrima a los asistentes.
Mención especial merecen los grandes músicos que acompañaron durante todo el concierto a Juan, quienes dieron la pauta para que este fuera uno de los mejores conciertos. Músicos muy talentosos, entregados y disfrutando el escenario fueron quienes nos hicieron vibrar con cada nota de las canciones, así como con los arreglos de cada una de las canciones que pudimos escuchar en el Lunario. Jimmy Cruz estuvo como percusionista y debo confesar que soy muy fan de su trabajo, le puso un toque especial a este concierto.
La noche iba a cerrar con el reciente sencillo del poblano “Ámame” pero ante la insistencia de los asistentes Juan cantó una canción más y así cerró el concierto con “Extranjera”.
Un concierto irrepetible tanto por los grandes invitados que tuvo,como por los músicos y los arreglos a las canciones; una noche que tuvimos la oportunidad de disfrutar y de gozar el gran talento de Juan Solo.
¡Gracias Juan! por reinventarte siempre y regalarnos noches como la del pasado viernes.
Fotos tomadas por Edith Trejo.
mylifeasKar
ColissionMusic soyjuansolo
soyJess_San
ColissionMusic soyjuansolo padrisima nota!
ColissionMusic
soyJess_San ¡Mil gracias! ?
soyJess_San
ColissionMusic gracias a ustedes por apoyarlo! 🙂