Todos conocemos los problemas de almacenamiento que representan los DVD actuales para la nueva generación, y es que no es de sorprenderse que con títulos gráficas impresionantes, altas horas de duración e infinidad de cinemas cueste algo trabajo compactar tanta información en un sólo DVD.
Precisamente, este es el problema que está presentando el nuevo título de castlevania que está por salir, ya que según las afirmaciones hechas por los desarrolladores del juego, la cantidad de cinemas y su larga duración, son su principal problema y es por eso que para la versión de xbox 360 el juego tendrá que ser puesto en 2 DVD, en cambio para el PS3 un bluray es más que suficiente.
Sin duda este será un problema que seguiremos viendo en títulos siguientes, y tener que esperar hasta la siguiente generación de consolas para terminar con estos problemas de almacenamiento.
kvper
worales, que lastima que la 360 no lea blueray, esperemos que esto haga que sony libere el blue ray y lo puedan usar todas las consolas no creen?