BURTON X PKMN Pokémon a la Tim Burton

Anteriormente habíamos compartido con ustedes una serie de ilustraciones de súper héroes con un estilo muy parecido al que nos tiene acostumbrados Tim Burton. Ahora toca el turno de compartir otra propuesta similar, la cual llega desde Filipinas.

El ilustrador/diseñador filipino Hat Boy, trae una propuesta muy interesante dentro de su proyecto Burton X PKMN. Proyecto en el que al puro estilo de Tim Burton, nos trae los primeros los primeros 71 Pokémon de las primeras versiones de este juego y personajes.

Psyduck estilo Tim Burton

Hat Boy comenta que su motivación detrás del proyecto es la diversión. En el Tumblr de Hat Boy, comenta que buscaba un proyecto divertido y al ser muy fan tanto de Pokémon como de Tim Burton, esto parecía bastante divertido.

Lo que más nos gusta de las ilustraciones de Hat Boy es que los personajes que sufrieron una interpretación drástica valieron totalmente la pena y los que no la sufrieron, tienen una adaptación que le hace honor al diseño original. Como lo podrás ver en la siguiente galería.

Hat Boy también comparte el proceso que sigue en sus ilustraciones mediante un timelapse. Les dejamos este video a continuación.

Si quieres ver la galería completa, puedes visitar el proyecto de Hat Boy directamente en su Tumblr. Tenemos que decir que vale mucho la pena darse una vuelta por este.

Dentro de nuestros personajes favoritos, ya con este look, están Alakazam, Arcanine, Pidgeotto, Beedrill, Raichu, Nidoking, Gloom, entre otros. ¿Cuáles fueron los tuyos?

Puedes seguir a Hat Boy en twitter como @vaughnpinpin

Conoce más sobre su trabajo en Behance https://www.behance.net/vaughnpinpin/

No olvides compartirnos en twitter o Facebook tu Pokémon favorito de entre todos los que realizó. Los compartiremos en nuestro Facebook y les daremos RT. Así, podrás ver cuántos de nuestros lectores coinciden contigo.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments