Para perder el tiempo

Así se vivió el concierto de Atomix en El Imperial Club

El día de ayer, tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de la banda de rock Atomix, el cual es un proyecto del músico Oscar Ceceña. Lo primero que debo decir, es que me sorprendió la cantidad de gente que estaba en el lugar, que, si bien no eran cien mil personas, para quien comprende un poco la vida nocturna en la Ciudad de México, sabrá que una presentación en Miércoles en el lugar que sea, significa un reto.

Atomix-En-El-Imperial

El Imperial Club abrió sus puertas como suele hacerlo, a las 10 de la noche. Atomix subió al escenario alrededor de las 11:20, y hay que decir que la gente los recibió con mucho gusto.

A pesar de que hubo un par de problemas técnicos con los monitores, el sonido fue bueno, y la gente coreaba canciones como Duelo, canción con la que cerraron su presentación.

A cntinuación un par de fotos del evento.

 

 

Ahora, para quienes no pudieron asistir, no olviden que en El Imperial TV, transmiten los conciertos en línea y gratis en el momento en el que los pasan, para posteriormente subirlos. De igual forma, si lo viste en vivo, y tienes ganas de escuchar más Atomix, da click aquí.