Featured Para perder el tiempo

Bandas Snickers Urbania @BornVictoria

El día de ayer realizamos un post sobre el Snickers Urbania, hablamos tanto de las competencias que habría, como de los premios en estas, ahora hablaremos un poco sobre la música de este evento, empezaremos hablando sobre las bandas ganadoras del concurso “Rastreo de Bandas” que llevó a cabo Snickers. La primera que les presentamos se llama “Born Victoria“.

Born Victoria es una banda originaria del Distrito Federal en México, la cual se formó a principios del 2009, la banda tiene un sonido el cual podría ser comparable a las bandas estadounidenses Creed o Nickelback, un rock bastante suave, pero poderoso tanto en sonido, como en letras.

Los integrantes de la banda son:

Gerardo – Voces (Twitter)

Chuy  –  Guitarra (Twitter)

Felo –  Batería

Emme  – Guitarra (Twitter)

Michelle  –  Bajo

 

Esta banda cuenta ya con dos sencillos, los cuales nos dejan ver la madurez de su sonido y que a pesar de que su música es interpretada en su mayoría en inglés, en español no pierden su estilo.

El nombre de su primer sencillo es High Sonic Baby, y de este sencillo se realizó un video a blanco y negro, en el cual se muestra a la banda tocando su canción. Si bien el video no muestra gran producción, tiene una muy buena fotografía, y te hace sentir la música a través de las tomas de este. Pero bueno, como siempre es mejor disfrutar este tipo de producciones, aquí les dejo este video, disfrútenlo.

Su segundo y nuevo sencillo lleva por nombre Fiebre, la canción es una canción en español, la cual conserva el estilo suave de la banda, este video ya cuenta con una historia, así como una producción más grande que el anterior, aunque nuevamente el video se basa principalmente en la banda tocando, el video no deja de hacernos sentir parte de la canción. A continuación este video, para que lo disfruten,

Como pueden ver, Snickers ha hecho un excelente trabajo en su rastreo de bandas, y a pesar de que veremos algunas bandas nuevas tocando en esta versión del Snickers Urbania, la calidad de estas no le pide mucho a la calidad de bandas ya consagradas de la escena mexicana.

No se pierdan nuestras siguientes publicaciones de las bandas que tocarán en el Snickers Urbania, así como no dejen de estar al pendiente de nuestro Facebook y nuestro Twitter porque pronto les tendremos algunas sorpresas relacionadas con este festival.

Si quieren saber más de esta banda, o conocer sus perfiles en las redes sociales, aquí se los dejamos:

Facebook de Born Victoria.

Myspace de Born Victoria.

Twitter de Born Victoria.