Featured Para perder el tiempo

La Miscelánea Gourmet: Guadalajara nos muestra que no solo su tequila es Gourmet

Llevo ya varios días estacionado en la Perla Tapatía y debo decir que no deja de sorprenderme con todo lo que he venido encontrando día con día. Ya sea tiendas que creía solo existían en el DF, una escena de startups enorme, o happenings que aparecen de la nada, como del que Los Master Plus nos hablaron en entrevista.

El día de ayer me enteré que este fin de semana habrá un evento llamado "La Miscelánea Gourmet". Este evento tiene como finalidad ser una plataforma para el comercio local que está enfocado en ofrecer una alta calidad dentro de sus productos a precios justos.

Personalmente hablando, creo que es increíble, ya que además de ayudar a promover el comercio local, nos mostrará una gama de productos que seguramente serían difíciles de encontrar juntos en algún otro lado bajo estos estándares de calidad y a ese precio. Para ir haciendo antojo, les comento que habrá embutidos, jamones, quesos, pastas, carnes, salsas, mermeladas, panes, semillas, granos, chocolates, postres, vinos, licores, cafés, tabaco y helados, entre otras cosas.

[quote_center]Podremos disfrutar de una Cena Degustación de 5 tiempos con maridaje, protagonizada por el excelente gusto y sazón del Chef Diego Ríos[/quote_center]

La Miscelánea Gourmet se llevará acabo en el Club Americana, el cual brindará una ambientación increíble a todos los asistentes. Este evento se divide en dos partes las cuales se llevarán a cabo durante los primeros 3 días de Agosto.

La primera parte se llevará acabo el Viernes 1 de Agosto, y en ésta podremos disfrutar de una Cena Degustación de 5 tiempos con maridaje, protagonizada por el excelente gusto y sazón del Chef Diego Ríos. El costo a esta actividad será de 390 pesos y por todo lo que hemos visto hasta ahora, sería una pena perdérsela. No debes olvidar que para asistir a esta cena, es muy importante que llames y reserves tu lugar.

La segunda parte se llevará acabo los días Sábado 2 y Domingo 3 de Agosto. Esta parte es la expo de los productos y negocios en si. El Sábado con un horario de 12pm a 8pm, y el Domingo con un horario de 12pm a 6pm. En ambos días la entrada tendrá un costo de 90 pesos por día y esta entrada será intercambiable por alimentos y bebidas una vez que ya nos encontremos dentro del evento.

Si a ti como a nosotros se te antojó disfrutar del gourmet en Guadalajara más allá del tequila, no olvides asistir al Club Americana, el cual se ubica en Lerdo de Tejada 2183, en Guadalajara, Jalisco. Para mayor información del evento, o reservar tu lugar para la cena del viernes, puedes comunicarte a:

Tel: 36302290

Whatsapp: 3312542796